Así es Mortal Kombat: Onslaught un nuevo RPG gratis para iOS y Android que da un lavado de cara a la saga

La conocida saga de juegos de lucha estrena su segundo título en unas pocas semanas, apostando en esta ocasión por un juego de rol con personajes coleccionables y combate en tiempo real por equipos.
·

Hace poco menos de un mes que llegó a nuestros ordenadores y consolas Mortal Kombat 1, una especie de reinicio para una de las sagas más emblemáticas de los juegos de lucha, sobre todo por el realismo de sus movimientos y sus sangrientos fatality.

Ahora NetherRealm Studios quieren ofrecernos su segundo juego en pocas semanas, Mortal Kombat: Onslaught, una vertiente gratuita para dispositivos móviles que cambia el género de la lucha por el de los juegos de rol con colecciones de personajes que es tan habitual dentro del mundo de los videojuegos para estos aparatos.

PUBLICIDAD

Así es el Mortal Kombat free-to-play para iOS y Android

Mortal Kombat: Onslaught es un juego free-to-play para dispositivos móviles que ya se puede descargar sin ningún tipo de coste en la App Store para iOS y en Google Play si tenéis un teléfono Android aunque como podéis imaginar habrá micropagos presentes en el juego.

Esta entrega apuesta por un RPG en el que deberemos de coleccionar y elegir entre una amplia variedad de combatientes como Sub-Zero, Kitana, Cyrax o Liu Kang que se dividirán en diversos roles como asesinos o defensores y con cada uno teniendo sus propios movimientos especiales, afinidades y habilidades pasivas.

En base a nuestra colección deberemos de preparar un equipo de cuatro luchadores que serán los que se encargarán de luchar en batallas cada vez más difíciles estando presentes las clásicas mecánicas de subida de nivel y mejora de equipamiento o evolución de habilidades tan clásica en este tipo de juegos para móviles.

Por otro lado, contaremos con gráficos de alta calidad, cinemáticas y diversos modos como una campaña que se centrará en el ansia de destrucción de Shinnok y en la que tendremos que acudir en la ayuda de Raiden para intentar frustrar los planes del Dios Antiguo.

"En Mortal Kombat: Onslaught, los jugadores podrán desatar un verdadero caos en batallas trepidantes con hasta diez personajes a la vez", ha declarado Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios y cocreador de Mortal Kombat. "Mortal Kombat: Onslaught trae un nuevo nivel de juego estratégico. Estamos deseando ver cómo los jugadores configuran sus equipos para superar a los distintos oponentes y desafíos".

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Mortal Kombat: Onslaught

Mortal Kombat: Onslaught es un RPG desarrollado por NetherRealm Studios para dispositivos móviles iOS y Android. Un nuevo Mortal Kombat gratuito para teléfonos móviles en el que tenemos que coleccionar a los carismáticos personajes de la saga y formar un equipo de cuatro con el que luchar en combates de rol contras oleadas de enemigos, incluyendo una espectacular historia exclusiva de este juego.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir