NVIDIA te regalará Alan Wake 2 si compras ciertos modelos de sus gráficas RTX 40 Series

La marca ha anunciado este nuevo bundle que está disponible en España y que permitirá a los compradores de ciertas GPU llevarse de regalo una copia del esperado juego de terror.
·

Aún quedan unos cuantos lanzamientos interesantes en esta recta final del año y, de hecho, uno de los más esperados es Alan Wake 2, el juego de terror de Remedy Entertaiment que continuará la historia de la primera entrega de la saga publicada hace 13 años.

Muchos seguro que estáis interesados en hincarle el diente a esta secuela y puede que incluso algunos estéis pensando renovar vuestro PC para jugarla, algo que quiere aprovechar NVIDIA para atraeros ya que hace unos minutos que ha anunciado un bundle en el que regala Alan Wake 2 junto con la compra de ciertos modelos de sus tarjetas gráficas.

Este bundle ya está disponible en España en tiendas como PcComponentes, CoolMod o LIFE Informática y su duración será hasta el 13 de noviembre de este mismo año. Una vez obtenido el código, los jugadores podrán canjearlo hasta el 13 de diciembre. En cuanto a los modelos de gráfica en los que se incluye esta promoción, son los sigguientes:

PUBLICIDAD
  • GeForce RTX 4090
  • GeForce RTX 4080
  • GeForce RTX 4070 Ti
  • GeForce RTX 4070
  • Portátil con gráfica GeForce RTX 4090
  • Portátil con gráfica GeForce RTX 4080
  • Portátil con gráfica GeForce RTX 4070

Trazado de rayos en tiempo real y DLSS 3

Alan Wake 2 tendrá trazado de rayos en tiempo real junto con la tecnología Ray Reconstruction y DLSS 3.5 de NVIDIA para intentar obtener la mejor calidad visual posible sin perder rendimiento gracias a estas tecnologías.

Por último, al menos por ahora Remedy no ha hecho públicos los requisitos mínimos y recomendados de Alan Wake 2 para PC así que, al menos por ahora, no sabemos el equipo que necesitaremos para disfrutar de este survival horror.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Alan Wake 2

Alan Wake 2 es un juego de acción en tercera persona del género survival horror con énfasis en el terror desarrollado por Remedy Entertaiment para PlayStation 5, PC y Xbox Series que continúa la historia del clásico Alan Wake. Con dos historias paralelas, encarnaremos al escritor Alan Wake y a la investigadora del FBI Saga Anderson en una historia compleja, muy ambiciosa, con elementos interconectados y repleta de pesadillas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir