Un nuevo vídeo compara las diferencias gráficas entre las versiones de PlayStation de COD: Modern Warfare 3

El canal de YouTube ElAnalistaDeBits ha aprovechado la beta que se está celebrando este fin de semana en PS4 y PS5 para analizar los gráficos y el rendimiento de estas versiones.
·

Este fin de semana se está celebrando la beta de Call of Duty: Modern Warfare 3 en consolas PlayStation, la esperada nueva entrega de esta popular y exitosa saga de juegos de acción en primera persona, dándonos así la posibilidad de probar sus novedades antes de que se estrene su versión final el próximo 10 de noviembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Las diferencias gráficas entre las versiones de PlayStation

Aprovechando esta beta, el canal de YouTube ElAnalistaDeBits ha publicado un nuevo vídeo comparativo en el que nos muestra las diferencias gráficas y de rendimiento existentes entre sus versiones de PS4, PS4 Pro y PS5. Podéis ver la comparativa justo a continuación.

A modo de resumen del vídeo, el título funciona una resolución dinámica (en todos los casos) de 1080p en PS4, 1512p en PS4 Pro, 2160p en PS5 y 1440p en el modo 120 Hz de PS5. Por su parte, el rendimiento es de 60 fps en PS4, PS4 Pro y el modo 60 Hz de PS5, mientras que si activamos los 120 Hz la tasa de imágenes por segundo sube a 120 fps. Eso sí conviene destacar que tanto en PS4 como en PS4 Pro sufre para mantener los 60 fps estables y que PS4 adolece de problemas de tearing.

Si queréis saber más sobre todo lo que ofrecerá esta nueva entrega de la saga, os animamos a que le echéis un vistazo al avance que publicamos en Vandal, donde os explicamos con pelos y señales todas sus novedades y características.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3 (2023)

Call of Duty Modern Warfare 3 (2023) es un juego de acción en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La historia continúa justo donde lo dejó Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022), ofreciendo algunos de los mapas más amplios de toda la saga, y además de la campaña para un jugador también incluye el tradicional multijugador competitivo y un nuevo modo zombis en mundo abierto.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir