¿Cuánto dura exactamente Assassin's Creed Mirage? ¿Es demasiado corto el nuevo juego de Ubisoft?

Ubisoft prometió que Assassin's Creed Mirage iba a ser más corto que las últimas entregas de la saga. Ahora que nos lo hemos pasado podemos contaros cuánto dura exactamente el nuevo Assassin's Creed.
·

La duración de Assassin's Creed Mirage ha sido uno de los puntos que más ha llamado la atención de esta nueva entrega de la saga de Ubisoft: los juegos más recientes eran muy largos, demasiado para la opinión de muchas personas, y la compañía ha prometido una y otra vez que este juego apostaría por una duración más tradicional.

En Vandal ya hemos podido jugarlo y, como os contamos en nuestro análisis, creemos que tiene la duración justa (ni demasiado corto ni demasiado largo) para ofrecer una aventura divertida e interesante, y que además ofrece una cantidad de contenido adicional y secundario ideal para sumarle horas al juego. Pero si queréis tener más información acerca de cuánto dura exactamente Assassin's Creed Mirage, a continuación os ofrecemos los datos de nuestra partida.

PUBLICIDAD

¿Cuánto dura exactamente Assassin's Creed Mirage?

La partida que hemos jugado para realizar el análisis ha sido bastante directa, aunque eso no significa que hayamos dejado de lado las misiones secundarias, los contratos, la exploración libre y los eventos del mundo abierto. Además, hemos dedicado un buen tiempo a sacar capturas y vídeos, y eso también suma al contador. Con todo eso, cuando llegamos a ver los créditos de Assassin's Creed Mirage había contabilizadas 16 horas y 27 minutos, así que esa podría considerarse la duración aproximada de una partida que va al grano sin descuidar contenido secundario pero sin centrarse en él.

Captura de Assassin's Creed Mirage.

Ahora bien, a partir de ese momento todavía nos quedaban muchas cosas por hacer: las Historias de Bagdad, que son pequeñas misiones secundarias autoconclusivas, están por toda la ciudad; los contratos que podemos conseguir en las guaridas de los Ocultos van apareciendo en los tablones... Y además hay unas cuantas líneas de misiones adicionales que podemos elegir si hacer o no. En total, no nos cabe duda de que Assassin's Creed Mirage puede alcanzar las 25-30 horas como mínimo si se hace todo el contenido adicional, más todavía si se busca completar el juego con todos sus logros.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Mirage

Assassin's Creed Mirage es un videojuego de acción y aventura en mundo abierto con dosis de sigilo desarrollado por Ubisoft para Xbox Series, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC, en el que se nos invitará a encarnar a Basim, un ladrón que deberá sobrevivir en Bagdad, recorriendo la ciudad con nuevas habilidades y herramientas para cometer los distintos asesinatos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir