Dave the Diver probablemente ha sido una de las sorpresas indie de la temporada, como os contamos en nuestro análisis, así que se podría pensar que lo próximo de Mintrocket sería una secuela u otro juego similar. La realidad es que el estudio surcoreano cambiará completamente de registro: un multijugador JcJcE de supervivencia, con sigilo y extracción.
Nakwon: Last Paradise es una aventura online para 16 jugadores que nos introduce en una Seúl infestada por zombis. El jugador, acompañado si lo desea, entra en esta zona para obtener recursos y después escapar con vida, pero enfrente tendrá a otros jugadores humanos y, naturalmente, los zombis controlados por la inteligencia artificial.
No será un juego de dar caza a zombis, al contrario, la desarrolladora asegura que los zombis son los cazadores y no pueden ser derrotados.
Tendremos escasas armas, muchas rudimentarias, pero la mejor baza será el sigilo, evitar cualquier enfrentamiento contra enemigos.
Unos recursos para mejorar nuestra siguiente incursión
El único aspecto que podría recordar a Dave the Diver es la simulación que llega en la zona segura. Con los recursos conseguidos obtenemos dinero, y esto nos permitirá ascender de estatus, recibir más privilegios y beneficios. "Cada día debes decidir entre salir a explorar o quedarte dentro. Pero debes asegurar más comida para evitar el hambre y tomar la mejor elección cuando aparezca un evento inesperado", comenta Mintrocket.
Todavía se encuentra en una fase muy inicial, y no llega al año de desarrollo -comenzó el pasado diciembre-. Sin embargo, esperan recibir los comentarios de la comunidad y por eso se ha anunciado tan pronto; además, este mismo año habrá una prueba prealfa.