El clásico Alien Hominid HD llegará a plataformas modernas en 2023, incluyendo Xbox y Switch

La versión original de Alien Hominid HD se relanzará este año en Xbox Series X/S, Xbox One, PC y Switch. Se venderá junto a Alien Hominid Invasion, la nueva entrega de esta saga.
·

El clásico indie Alien Hominid HD regresará con una nueva versión para plataformas modernas. Así lo ha anunciado The Behemoth, estudio responsable de su creación, con un tráiler y un comunicado en su blog oficial en el que desvelan que llegará en 2023 a Xbox Series X/S, Xbox One, PC y Switch. La versión para ordenadores estará disponible en Steam, donde ya se puede añadir a la lista de deseados. Todavía no tiene una fecha de lanzamiento confirmada, pero se espera que no tarde mucho en llegar ni en ser anunciada.

Este juego no tiene nada que ver con Alien Hominid Invasion, que es una nueva reimaginación de aquel clásico. Lo que se ha anunciado ahora es el relanzamiento del Alien Hominid HD original en nuevas plataformas, ya que la más moderna en la que estaba disponible era Xbox 360. Eso sí, The Behemoth ha anunciado que ambos títulos estarán disponibles en un bundle para quienes quieran disfrutarlo a la vez.

¿Qué es Alien Hominid HD?

Alien Hominid es un juego de disparos y plataformas en dos dimensiones que originalmente se publicó sólo para navegadores en portales de juegos flash. Fue uno de los primeros títulos independientes en llegar a plataformas comerciales, incluyendo PS2, Xbox, GameCube y GameBoy Advance, así como a dispositivos móviles. Su sentido del humor, el peculiar apartado gráfico y la cantidad de minijuegos le valieron muy buenas críticas por parte de prensa y público. Ahora vuelve con sus tres clásicos modos de dificultad y sus modos en solitario o cooperativo para dos personas, así como con logros en Steam y tablas de clasificación.

Bajo estas líneas podéis ver una galería con las primeras imágenes de Alien Hominid HD.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Alien Hominid HD

Portada Alien Hominid HD
Alien Hominid HD PC Xbox Series X/S Xbox One Switch
Lanzamiento: 1/11/2023 · Género: Acción
Todos los juegos de Alien Hominid
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir