¿Qué edición de Assassin's Creed Mirage comprar y qué incluye cada una de ellas?

La próxima entrega de Assassin's Creed se estrenará el próximo 5 de octubre con una edición estándar y una Edición Deluxe con diferentes atuendos y bonificaciones para nuestra partida.
·

Assassin's Creed Mirage, la próxima entrega de la famosa saga de Ubisoft que propondrá un retorno a las raíces, se pondrá a la venta el próximo 5 de octubre para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y ordenadores a través de Ubisoft Connect. Es por ello que, a modo de guía de compra, pasaremos a destacar todas las ediciones que se lanzarán al mercado, así como sus precios, contenidos y disponibilidad. Cabe destacar, eso sí, que la compañía francesa no ha anunciado ningún tipo de acceso anticipado.

Ediciones de Assassin's Creed Mirage

Edición Estándar

La edición estándar de Assassin's Creed Mirage cuesta 49,99 € e incluye los siguientes contenidos:

  • Juego base.

Deluxe Edition

La Deluxe Edition tiene un precio de 59,99 € e incluye lo siguiente:

  • Juego base.
  • Pack Deluxe (Desbloquea un atuendo inspirado en Prince of Persia, aspectos de águila y montura, armas y más).
  • Coleccionables digitales (libro de ilustraciones digital y banda sonora).

Deluxe Edition de Ubisoft+

Suscríbete a Ubisoft+ por 14,99 euros al mes para acceder a la Deluxe Edition.

Nuestras primeras impresiones tras probarlo

"Bagdad luce genial, está repleta de detalles, y como hemos mencionado en varias ocasiones, es muy densa; pero a excepción de la iluminación de ciertas zonas y de las sombras, no impresiona. Y por otro lado, los personajes, principales y secundarios, sí se percibe que no están al mejor nivel, tanto por los modelados como, sobre todo, por sus animaciones faciales. Pero aun con esas, es un título bonito y cumplidor en lo gráfico, y todavía más en lo sonoro: gran parte de la inmersión viene por ahí", concluimos en nuestras impresiones.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Mirage

Assassin's Creed Mirage es un videojuego de acción y aventura en mundo abierto con dosis de sigilo desarrollado por Ubisoft para Xbox Series, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC, en el que se nos invitará a encarnar a Basim, un ladrón que deberá sobrevivir en Bagdad, recorriendo la ciudad con nuevas habilidades y herramientas para cometer los distintos asesinatos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir