La afición del Celta de Vigo carga contra EA Sports FC 24 por errores en su camiseta y escudo

El color de las equipaciones distan mucho de los reales y también hay varios errores en el escudo del centenario, lo que ha desatado el enfado de la afición.
·

El 29 de septiembre llegará a las tiendas EA Sports FC 24, el nuevo simulador de fútbol de EA Sports al que ya están jugando muchos aficionados gracias a su semana de acceso anticipado que comenzó el pasado viernes 22 de septiembre.

Con el juego ya en posesión de algunos jugadores ya han llegado varias comparativas gráficas, las primeras opiniones sobre el mismo y también la detección de algunos errores que EA Sports ha cometido con su videojuego y que están ocasionando las quejas de la comunidad.

Uno de los más destacados lo encontramos en las equipaciones del Celta de Vigo, el club de fútbol gallego que este año celebra sus 100 años de vida contando con un escudo especial para conmemorar su centenario y con camisetas e incluso un himno creados para la ocasión.

PUBLICIDAD

El problema es que EA Sports ha cometido varios errores a la hora de reproducir las equipaciones y el escudo del Celta en su juego, comenzando porque el color de ambas camisetas no se corresponde con el real. Además también hay varios fallos en la numeración del escudo, en el que aparece el año 2024 en lugar del 2023 (año del centenario) y con los colores equivocados, con el año 1923 apareciendo en rojo en lugar de en azul como en el escudo real, algo que como podéis imaginar ha desatado las críticas de parte de la afición del Celta de Vigo.

Un buen juego de fútbol... y una oportunidad perdida

Más allá de este fallo, lo cierto es que, tal y como os contamos en nuestro análisis, "EA Sports FC 24 es una entrega superior a nivel jugable que la del año pasado, pero también muy continuista, siendo una oportunidad perdida de revolucionar los juegos de fútbol aprovechando el cambio de nombre de la saga".

Saúl González

Imágenes:

Más sobre EA Sports FC 24

EA Sports FC 24 es un juego de fútbol para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC que forma parte de la saga de simuladores deportivos de Electronic Arts, siendo el sucesor de FIFA. Con modos en solitario y con énfasis en el online, así como con un FIFA Ultimate Team renovado, ofrece de nuevo todas las licencias de las principales ligas europeas y americanas, el retorno de modos clásicos y una ración de mejoras técnicas gráficas y jugables.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir