¿Pistas de The Last of Us Parte 3? La actriz de Dina trabaja en un 'videojuego muy secreto'

Shannon Woodward, actriz que interpretó a Dina en The Last of Us Parte 2, ha publicado una foto con el título 'videojuego muy secreto'. No ha trabajado en otro juego aparte del de Naughty Dog.
·

Ya han pasado tres años desde el lanzamiento de The Last of Us Parte 2 y, aparte del remake de la primera entrega, Naughty Dog todavía no ha dado pistas del futuro de la saga: sabemos que trabajan en un multijugador, aunque parece que es un proyecto que va para largo. La compañía trabaja ya en un nuevo juego del que no quieren hablar, pero ahora han surgido pistas que podrían relacionarlo con The Last of Us Parte 3.

En concreto ha sido una foto publicada por Shannon Woodward, actriz que interpretó a Dina en la última entrega de la saga, la que ha hecho sonar la voz de alarma. En su perfil personal de Instagram ha aparecido una nueva imagen en la que se le ve a ella junto al periodista y escritor Ronan Farrow, hijo de Mira Farrow y del cineasta Woody Allen, quien parece estar rodando una escena con tecnología de captura facial.

¿Es esta foto una pista de The Last of Us 3?

Lo que más llama la atención de esta publicación es su título: "Videojuego muy secreto", es la frase que Shannon Woodward ah escogido para compartir esta foto. Además, la comunidad de The Last of Us en Reddit ha señalado que el uso de tres emojis podría ser una pista sobre la 'Parte 3' de la saga. En cualquier caso, Woodward no ha participado en ningún otro videojuego que no sea The Last of Us Parte II, lo cuál también hace sospechar de algo relacionado con esta querida franquicia de Sony

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir