El compositor de The Last of Us Parte II sugiere que hay una 'nueva versión' en camino

Gustavo Santaolalla ha dejado caer que Naughty Dog está trabajando en una 'nueva versión' de The Last of Us Parte II en la que podremos hacer que su personaje toque nuevos temas musicales.
·

Gustavo Santaolalla, compositor de The Last of Us, The Last of Us Parte II y de la serie de HBO basada en la saga desarrollada por Naughty Dog, parece haber confirmado accidentalmente que el estudio de desarrollo californiano está trabajando en una "versión mejorada" de la segunda parte protagonizada por Ellie Williams y Abby Anderson.

Tal y como se puede ver en el vídeo adjunto, Santaolalla participó hace apenas un par de días en una entrevista con el canal de YouTube llamado BLENDER. En un momento dado, uno de los entrevistadores destacó lo feliz que se puso al descubrir que el artista aparecía durante los primeros compases de The Last of Us Parte II. Y es que, como bien recordaréis aquellos que lo hayáis jugado, Santaolalla hace un pequeño cameo en el que podemos verle tocando una canción con su ronroco.

PUBLICIDAD

Poco tiempo después de la declaración del entrevistador, Santaolalla comentó emocionado que se está trabajando en una "nueva versión" en la que los jugadores podrán "hacer que [él] toque ciertos temas", pero enseguida se apresuró para añadir que no tenía permiso para revelar más información. Lo cierto es que sería un tanto sorprendente que Naughty Dog estuviese trabajando en una remasterización, ya que el estudio lanzó un parche para que el juego funcionase a 60 fotogramas por segundo en PS5, aunque tal vez estén desarrollando un port para PC. En cualquier caso, no nos queda más que esperar a que Naughty Dog comparta más información al respecto.

Uno de los mejores juegos de Naughty Dog

"The Last of Us Parte II es uno de esos juegos que hacen avanzar al medio, elevando los estándares de calidad de lo que deberíamos esperar de un triple A, especialmente en el plano narrativo, realmente impactante, que engarza de manera perfecta con una propuesta jugable excelente y un apartado audiovisual de excepción. Con pocos estudios dentro de la industria que puedan llegar a ofrecer semejante nivel de excelencia en todos los aspectos, Naughty Dog vuelve a superarse con una aventura memorable, que cualquier jugador debería probar, y que consigue lo que esperábamos: que nunca vayamos a olvidar a Joel y Ellie, que se convierten en dos personajes ya eternos en la historia de los videojuegos", concluimos en nuestro completo análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir