¿Qué podría significar? Capcom abre la página oficial del 20º aniversario de Monster Hunter

Capcom hace pública la página oficial del 20º aniversario de Monster Hunter y los fans esperan tener noticias del próximo proyecto de la saga
·

Capcom ha abierto la página oficial de Monster Hunter para celebrar los 20 años de la exitosa saga. El 20º aniversario se producirá el 11 de marzo de 2024 -fecha del debut en Japón de Monster Hunter en PS2-, y para entonces se espera que tengamos noticias del próximo proyecto.

En este momento no encontramos más que un mensaje del equipo, que agradece la compañía de los jugadores durante estas dos décadas. "En la primera entrega de 2004 los jugadores podían equiparse cinco armas y visitar dos poblaciones, Kokoto y Minegarde. Desde entonces el viaje en estos 20 años ha visto cazadores cruzar montañas nevadas, profundidades marinas, antiguas ruinas y continentes sin descubrir", dice el texto.

Hay una mención especial para Monster Hunter: World, el juego más vendido en la historia de Capcom, que logró "resonar con gente de todo el mundo. Aunque la pandemia impidió conocer personalmente a muchos jugadores, nos habéis enviado muchos mensajes de cariño online. No podemos agradecer lo suficiente todo lo que habéis dado a la saga".

Próximamente habrá más noticias

Capcom promete traer juegos "más grandes, mejores" y cacerías más emocionantes que sorprendan a los fans. "Os invitamos, queridos cazadores, a uniros en el viaje que hay por delante".

Nadie duda que tarde o temprano veremos una superproducción al estilo de Monster Hunter World; la pregunta es cuándo. Algunas especulaciones han apuntado que podría ser el juego previsto para el primer trimestre de 2024, todavía no anunciado y con perspectivas de vender "millones". ¿Podría estrenarse coincidiendo con la fecha del aniversario?

Monster Hunter 20 aniversario web oficial abierta noticias Capcom
Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir