Dragon's Dogma 2 muestra casi 10 minutos de espectacular gameplay en profundidad

Un nuevo y extenso gameplay de Dragon's Dogma 2 repasa las vocaciones, el mundo y los acompañantes de este esperado juego de rol de Capcom.
·

Capcom ha mostrado hoy un nuevo gameplay en profundidad de Dragon's Dogma 2, su esperado y ambicioso juego de rol, en el marco de la Tokyo Game Show 2023. El lanzamiento de este título no tiene fecha exacta, pero sabemos que estará disponible en PS5, Xbox Series X/S y PC.

El vídeo de hoy explica varias características de la jugabilidad de este nuevo Dragon's Dogma, como los Peones, que son los compañeros que nos acompañarán durante la aventura, y las vocaciones que habrá disponibles tanto para ellos como para nuestro personaje: las clases principales serán Luchador, Arquero, Ladrón y Mago, pero además se podrán escoger dos más para el protagonista, Arquero mágico y Espadachín místico.

Un mundo fantástico dividido en dos naciones

Por otro lado, se ha dado más información acerca del mundo de Dragon's Dogma 2, cuyo mapa será cuatro veces más grande que el de la primera entrega.

Estará dividido en dos naciones: Vermund, el reino de la humanidad, y la nación bestia de Battahl, el primero con colinas verdes y una capital fortificada, y el segundo con escarpados cañones y ruinas antiguas que sirven de asentamientos en la actualidad.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon's Dogma 2

Dragon's Dogma 2 es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Capcom para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La continuación del aclamado RPG de acción en mundo abierto de 2012, de nuevo una aventura que nos da una enorme libertad para explorar su extenso mapa y jugar como queramos, pudiendo elegir entre diferentes clases de personajes con estilos de combate únicos, en una apasionante mundo de fantasía medieval repleto de increíbles criaturas, con un sistema de combate complejo y sofisticado.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir