Evil Dead: The Game dejará de recibir soporte y se cancela su versión para Switch

Saber Interactive anuncia que el título multijugador basado en las películas de Sam Raimi no recibirá más contenido, pero los servidores seguirán activos durante un 'futuro próximo'.
·

El editor Boss Team Games y la desarrolladora Saber Interactive han anunciado a través de un comunicado de X que Evil Dead: The Game no recibirá más actualizaciones de contenido, pero los servidores en línea seguirán activos durante un "futuro próximo" y sus responsables se encargarán de arreglar cualquier problema importante que surja de ahora en adelante. Asimismo, ambas compañías han anunciado que la versión para Nintendo Switch ha sido cancelada.

"Hoy hemos tomado la decisión de no continuar con el desarrollo de nuevos contenidos para Evil Dead: The Game. También confirmamos que no lanzaremos una versión del juego para Nintendo Switch. Mantendremos los servidores activos en un futuro próximo y solucionaremos cualquier problema importante que surja", podemos leer en la publicación adjunta. "En nombre de todo el equipo de Saber, gracias por todos los buenos momentos y por vuestro continuo apoyo", concluye el comunicado.

Pese a que los motivos de la cancelación de la versión para la consola híbrida de Nintendo y la decisión de no realizar nuevos contenidos no han trascendido, se cree que podría tener que ver con la reestructuración interna que se está llevando a cabo en Embracer Group.

Un juego imperfecto dirigido a los fans

"Ofrece una experiencia sencilla, pero directa, con puede que demasiada ornamentación de por medio pero que por lo menos funciona como complemento para los guiños y referencias. Las partidas no son excesivamente largas, pero sí que se tornan repetitivas una vez conocemos el mapa, dado que los objetivos son exactamente los mismos y esto no es un FPS o un League of Legends donde el comportamiento de los jugadores puede alterar mucho el rumbo de las partidas. Los bugs y los problemas de conexión pueden entorpecer la experiencia, aunque eso se terminará solucionando tarde o temprano", concluimos en nuestro análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Evil Dead: The Game

Portada Evil Dead: The Game
Evil Dead: The Game PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 13/5/2022 · Género: Acción / Aventura
Análisis Evil Dead: The Game
Todos los juegos de Evil Dead

Evil Dead: The Game es un juego de terror multijugador desarrollado y publicado por Saber Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un nuevo juego de terror multijugador asimétrico, en esta ocasión basado en la saga cinematográfica Evil Dead (Posesión infernal), en el que Ash Williams y sus amigos, formando un equipo de cuatro jugadores, tienen que luchar contra temibles demonios explorando un enorme mapa cumpliendo una serie de objetivos, mientras un quinto jugador controla a una demonio que les tiene que hacer la vida imposible.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir