La colección de juegos retro de Jurassic Park añadirá títulos de Sega Mega Drive

Jurassic Park y Jurassic Park: Rampage Edition, dos videojuegos lanzados originalmente para la consola de Sega, se incluirán en el recopilatorio con algunas mejoras de calidad de vida.
·

Limited Run Games ha anunciado una ampliación del catálogo de videojuegos clásicos que incluirá Jurassic Park Classic Games Collection, un recopilatorio que se pondrá a la venta para consolas PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC. "¡Tenemos una noticia JURÁSICA que compartir con vosotros! La colección de juegos clásicos de Jurassic Park se vuelve más dura, rápida y peligrosa que nunca con la inclusión de MÁS títulos clásicos de la era de los 16 bits", podemos leer en el siguiente comunicado:

"Jurassic Park y Jurassic Park: Rampage Edition, ambos lanzados originalmente para Sega Mega Drive, llegan a la colección con todas las funciones adicionales del Carbon Engine de los títulos anunciados anteriormente, como los estados de guardado y los mapas del juego. Recordad que lo podéis reservar a través de este enlace.

Características de la colección de Jurassic Park

"Vuelve la era de 8 y 16 bits de los juegos de Jurassic Park. Esta edición incluye una serie de títulos clásicos y añade nuevas funciones, como estados de guardado para cada juego, nuevos mapas del juego y varias correcciones de calidad de vida que adaptan estos títulos a la era moderna de los juegos. Las adiciones y extras añadidos a esta colección han sido cuidadosamente seleccionados para celebrar el legado de la película de 1993 de Universal Pictures y Amblin Entertainment y el amor que los equipos de Limited Run y Carbon comparten por la exitosa franquicia", reza la descripción sobre el recopilatorio.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Jurassic Park Classic Games Collection

Portada Jurassic Park Classic Games Collection
Jurassic Park Classic Games Collection PS5 Xbox Series X/S Switch Xbox One PS4 PC
Lanzamiento: 22/11/2023 · Género: Otros / Aventura / Acción
Todos los juegos de Jurassic Park

Jurassic Park Classic Games Collection es un recopilatorio de juegos de acción y plataformas desarrollado por Limited Run Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Los juegos de Parque Jurásico lanzados para consolas de 8 y 16 bits en los 90 vuelven juntos en esta nostálgica colección.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir