El estudio de Immortals of Aveum despide al 45 % de sus trabajadores

Bret Robbins, director ejecutivo de Ascendant Studios, asegura que ha sido una decisión 'dolorosamente difícil, pero necesaria'. No han trascendido los motivos del recorte del equipo de desarrollo.
·

Ascendant Studios, el estudio tras el desarrollo de Immortals of Aveum, el shooter en primera persona con temática de magia publicado por Electronic Arts, ha anunciado a través de una nueva publicación en X que alrededor del 45 % de trabajadores de la compañía han sido despedidos. Bret Robbins, director ejecutivo de la desarrolladora, asegura en el comunicado que ha sido una decisión difícil, pero necesaria.

"Hoy se nos rompe el corazón al separarnos de amigos y compañeros de Ascendant Studios, alrededor del 45 % de nuestro equipo", reza el comunicado. "Ha sido una decisión dolorosamente difícil, pero necesaria, que no se ha tomado a la ligera; sin embargo, tenemos que hacer este ajuste ahora que Immortals of Aveum ha salido a la venta".

PUBLICIDAD

Aunque Robbins ha afirmado que los despidos han afectado a casi la mitad del equipo, el CEO no ha revelado el número concreto de empleados que han sido despedidos. Por otro lado, pese a que no han trascendido los motivos de los despidos, Robbins ha destacado que se está haciendo todo lo posible para apoyar a los empleados despedidos con tal de que puedan incorporarse lo antes posible a un nuevo puesto de trabajo.

¿Debería darle una oportunidad a Immortals of Aveum?

"El combate puede llegar a ser divertidísimo e intenso, pero al principio es demasiado simple y al final demasiado lento y repetitivo. La historia es interesante en su trasfondo, pero con una trama poco interesante y con problemas graves de tono. Gráficamente queda lejos de ser ese espectáculo visual que prometía Unreal Engine 5: tiene sus momentos, pero no es sorprendente y a veces es confuso por lo borroso que se ve. Aun así, nos ha dejado buenas sensaciones en general, y con ganas de que en una secuela puedan profundizar aún más en sus buenas mecánicas de combate y pulir sus aristas narrativas y técnicas", dijimos en nuestro análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Immortals of Aveum

Portada Immortals of Aveum
Immortals of Aveum PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 22/8/2023 · Género: Shooter / Acción
Análisis Immortals of Aveum

Immortals of Aveum es un juego de acción en primera persona desarrollado por Ascendant Studios y publicado por Electronic Arts para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Se trata de un shooter diferente ya que a diferencia de la gran mayoría en los que combatimos con armas de fuego, aquí utilizamos magias, luchando en un atractivo mundo de fantasía con dragones.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir