Call of Duty 2024 se ambientaría en la Guerra del Golfo y ya tendría protagonista

Una filtración habría desvelado el rostro y la identidad del protagonista del Call of Duty que Treyarch prepara para 2024. Se situaría en la Guerra del Golfo.
·

Call of Duty suele sufrir cientos de filtraciones de forma constante, tanto por los dataminers que se encargan de ir picando piedra en los archivos del juego para sacar a la luz colaboraciones, skins o eventos que están por llegar, como por los insiders de la industria que desvelan sorpresas de futuras entregas. Desde Insider Gaming, recogen que el Call of Duty de 2024, que en principio correrá a manos de Treyarch, la responsable de las entregas Black Ops en la saga, se ambientará en la Guerra del Golfo y, además, ya podemos echar un vistazo a su supuesto protagonista. Eso quiere decir, si esto es cierto, que la siguiente entrega se ubicará entre 1990 y 1991.

Call of Duty

La entrega de 2024 de Call of Duty ya está en desarrollo y se están realizando capturas de movimiento con actores

La información que confirma el desarrollo de un nuevo Call of Duty para 2024 ha llegado a manos de Luke Charles Stafford, actor que actualmente está realizando capturas de movimiento para Activision metiéndose en la piel de Ratcliffe, un personaje basado en un galardonado soldado británico que sirvió en el Regimiento de Paracaidistas y el Servicio Aéreo Especial a lo largo de 30 años como militar. Recibió, durante la Guerra del Golfo, la Medalla de Conducta Distinguida. El artista en cuestión afirma que su personaje jugará un papel importante en Call of Duty 2024 y agradece la oportunidad a Activision, puesto que siempre ha sido fan de la saga, mencionando Black Ops 2 como uno de sus favoritos.

PUBLICIDAD

La publicación en cuestión es probable que desaparezca en cualquier momento, porque la compañía a cargo de este first person shooter no suele dejar que las filtraciones circulen durante demasiado tiempo por redes: "Activision ha decidido recrear su próximo personaje principal, 'Ratcliffe' para Call of Duty a partir de mi rostro, y estoy eufórico. A todos mis compañeros de cuarto de la universidad en la Universidad de Anderson y esos años en Smith Hall jugando Black Ops II... El próximo año, podemos volver a dispararnos, pero yo quiero jugar como 'yo'", comentaba el actor en su publicación de Facebook.

Por ahora esto es sólo una filtración, por lo que es mejor coger toda la información con pinzas. En cualquier caso, sabemos que la siguiente entrega de la saga, el Call of Duty de este año, está siendo desarrollado por Sledgehammer Games y que ha sido mostrado a jugadores profesionales de la NBA. Se trata de Modern Warfare 3, la secuela directa de este Modern Warfare 2. En principio este nuevo título tenía que ser una especie de DLC masivo para el actual Call of Duty, pero el fracaso de Warzone 2, ahora ya simplemente Warzone, ha cambiado los planes de Activision.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022)

Call of Duty: Modern Warfare 2 de 2022 es una nueva entrega de la veterana saga 'shooter' de Activision Blizzard. Este título está desarrollado por Infinity Ward y sigue la historia de Call of Duty: Modern Warfare (2019), que a su vez fue un reinicio de los Modern Warfare. No es, por tanto, un remake o remaster del Modern Warfare 2 de 2009.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir