Front Mission 2: Remake llega a Nintendo Switch el 5 de octubre

Este remake, que incluye textos en español y otros cambios visuales, confirma fecha para su lanzamiento en la consola de Nintendo.
·

Forever Entertainment y developer Storm Trident han anunciado que Front Mission 2: Remake se lanzará el 5 de octubre en Nintendo Switch con un precio de 34,99 euros. Este remake del juego de estrategia estuvo previsto para junio, pero pocas semanas antes de la fecha se confirmó un retraso a una fecha indefinida.

La secuela volverá a ofrecer rol táctico con Wanzers, los mechas de la saga. Este es el primer lanzamiento oficial de Front Mission 2 (1997) fuera de Japón y aportará tiempos de carga rápidos -esto fue un problema en la primera versión, aunque la versión Ultimate Hits permitió saltar las secuencias de batalla-, gráficos mejorados, cámara libre, opciones de color y camuflaje, banda sonora renovada y nueve idiomas para los textos, entre ellos el español.

Controla los Wanzers en el campo de batalla

"En el año 2102 los conflictos del mundo se libran con enormes máquinas de guerra llamadas Wanzers. En la empobrecida República Popular de Alordesh, los soldados del Ejército de Alordesh, abrumados por la situación de su país, se alzan en masa. Se autodenominan 'Ejército Revolucionario' y declaran su independencia de la O.C.U. (Unión Cooperativa de Oceanía)", dice su historia.

Front Mission 2: Remake se lanza el 5 de octubre en Nintendo Switch

"Ash, un soldado de la O.C.U., logra sobrevivir a la batalla, pero Alordesh es completamente invadida por el Ejército Revolucionario. Ash y sus compañeros supervivientes se infiltran en los caóticos subterráneos de Alordesh para intentar escapar del país. Sin embargo, pronto descubren que hay una enorme conspiración detrás del alzamiento".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Front Mission 2: Remake

Front Mission 2: Remake es un juego de rol táctico desarrollado por Storm Trident y publicado por Forever Entertainment para Nintendo Switch. El juego publicado por Square Enix en 1997 para la primera PlayStation llega por primera vez a Occidente con este remake, que además de gráficos actualizados incluye multitud de cambios y mejoras para hacer más llevadera la experiencia a los jugadores actuales.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir