Front Mission 2: Remake llega a Nintendo Switch el 12 de junio, con textos en español

Es el segundo remake de Front Mission tras el primero, el pasado noviembre, y actualizará gráficos además de añadir traducción.
·

Forever Entertainment y la desarrolladora Storm Trident han anunciado que Front Mission 2: Remake se lanzará el 12 de junio en Nintendo Switch con un precio de 34,99 euros. Front Mission 1st: Remake se estrenó en noviembre del año pasado y también actualizaba el clásico juego de estrategia de Square Enix con gráficos 3D. Os mostramos su nuevo tráiler.

"En el año 2102 los conflictos del mundo se libran con enormes máquinas de guerra llamadas Wanzers. En la empobrecida República Popular de Alordesh, los soldados del Ejército de Alordesh, abrumados por la situación de su país, se alzan en masa. Se autodenominan 'Ejército Revolucionario' y declaran su independencia de la O.C.U. (Unión Cooperativa de Oceanía)", dice su historia.

PUBLICIDAD

"Ash, un soldado de la O.C.U., logra sobrevivir a la batalla, pero Alordesh es completamente invadida por el Ejército Revolucionario. Ash y sus compañeros supervivientes se infiltran en los caóticos subterráneos de Alordesh para intentar escapar del país. Sin embargo, pronto descubren que hay una enorme conspiración detrás del alzamiento".

Front Mission 2: Remake el 12 de junio fecha de lanzamiento Nintendo Switch

Las novedades del remake

Front Mission 2: Remake busca conservar lo mejor del original, como su historia, el combate estratégico por turnos y las opciones de personalización de los Wanzer que hicieron famosa a la saga, al mismo tiempo que actualiza el aspecto visual y añade nuevas características y mejoras.

  • Nuevos idiomas, entre ellos textos en español, al igual que sucedió con el remake del primero.
  • Incorporación de una cámara libre para acercarse durante el juego y ver a los Wanzers en detalle.
  • Nuevas opciones de color y camuflaje.
  • Efectos modernos.
  • Banda sonora renovada.
Front Mission 2: Remake el 12 de junio fecha de lanzamiento Nintendo Switch

Del primer remake os contamos que supone "una mejora gráfica que incluso hace más de lo que podríamos esperar de este tipo de revisiones retro, pero es demasiado conservador en lo jugable y no se atreve a tocar la obra de Square Enix".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Front Mission 2: Remake

Portada Front Mission 2: Remake
Front Mission 2: Remake Switch PC PS5 PS4 Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 5/10/2023 · Género: Rol / Estrategia
Todos los juegos de Front Mission

Front Mission 2: Remake es un juego de rol táctico desarrollado por Storm Trident y publicado por Forever Entertainment para Nintendo Switch. El juego publicado por Square Enix en 1997 para la primera PlayStation llega por primera vez a Occidente con este remake, que además de gráficos actualizados incluye multitud de cambios y mejoras para hacer más llevadera la experiencia a los jugadores actuales.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir