El juego de dinosaurios que une el terror de Dino Crisis con el suspense de Jurassic Park, así es Deathground

El esperado juego de supervivencia y terror con dinosaurios Deathground, presenta un nuevo tráiler en el que podemos ver los que nos aguardará en esta aventura.
·

Jaw Drop Games ha presentado un nuevo tráiler con un poco de gameplay de Deathground, una aventura de la que ya os hablamos hace unos años: dinosaurios, terror, supervivencia en un juego que hay quien ha comparado con Alien Isolation, pero sustituyendo al xenomorfo con estos animales. Por el momento no tiene fecha estimada de lanzamiento y sólo está confirmado en PC.

Deathground hará que los jugadores luchen por sobrevivir en este mundo repleto de dinosaurios controlados por la inteligencia artificial. A veces la mejor estrategia es evitar ser visto, ocultarse en armarios y utilizar dispositivos de seguimiento para controlar la posición de los raptores. El equipo promete sistema climático, puntos aleatorios de extracción y aparición, más objetivos dinámicos.

PUBLICIDAD

El estudio lo define como un título en solitario y cooperativo -en equipos de tres jugadores- con sigilo, combate y planificación. Dispondremos de diversas armas, objetos y la posibilidad de crear herramientas. Si elegimos jugar sin compañeros, el equipo destaca que la atmósfera y el terror serán mayores.

Deathground juego de terror y supervivencia con dinosaurios en solitario o multijugador para PC

Unos dinosaurios impredecibles

Para que cada partida sea única e impredecible, los dinosaurios reaccionarán a cada situación y sospecha que tengan de tu posición. El sistema de clases, cada una con características, habilidades y herramientas únicas, hacen que en cooperativo los jugadores deban coordinarse para sobrevivir en esta cacería.

Deathground juego de terror y supervivencia con dinosaurios en solitario o multijugador para PC

"Experimenta el miedo y una atmósfera angustiosa que pone a prueba los instintos de supervivencia del jugador. Aprovechamos el poder de Unreal Engine 5 para crear entornos diversos y realistas", dice la desarrolladora.

@vandalonline JUEGO de TERROR con DINOSAURIOS 🦖😰 #deathground #deathgroundgame #juegosdeterror #juegosdedinosaurios #gamingentiktok #juegosnuevos #videojuegos🎮 #videojuegos2023 #juegosdemiedo #juegosdesupervivencia #gaming #juegospc #juegossteam #vandal ♬ Vengeance Phonk - TREVASPURA
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Deathground

Portada Deathground
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Shooter / Acción / Aventura / Multijugador Online

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir