Anunciado Command & Conquer: Legions para dispositivos móviles iOS y Android

Level Infinite traerá de vuelta la mítica saga de estrategia de Electronic Arts, con un nuevo juego de estrategia 4X para móviles basado en el universo Command & Conquer que llegará este año
·

Level Infinite y Electronic Arts han anunciado Command & Conquer: Legions, una nueva entrega de la saga de estrategia que llegará a móviles iOS y Android a finales de este año. Desarrollado y publicado por Level Infinite, es un nuevo juego de estrategia 4X basado en el universo Command & Conquer (C&C). El juego se lanzará de forma limitada a finales de este mes en dispositivos Android de Australia, Canadá, Francia, México, Nueva Zelanda y Filipinas. El lanzamiento global, para iPhone, iPad y Android, está previsto para finales de este año.

Así será el nuevo Command & Conquer

El juego incluye héroes y villanos emblemáticos, facciones y una gran variedad de unidades procedentes de todos los Command & Conquer de la franquicia. Con un nuevo planteamiento argumental, la jugabilidad de Legions abre un abanico infinito de posibilidades estratégicas. El Tiberio, un poderoso mineral que llegó a la Tierra tras el impacto de un meteorito, ha cambiado el curso del planeta y puede emplearse tanto para lograr avances tecnológicos, como para desencadenar la aniquilación de tus enemigos.

PUBLICIDAD
Command & Conquer: Legions

En esta nueva experiencia C&C, participarás en batallas JcE y JcJ en tiempo real contra otras facciones en un gran mapa compartido con otros comandantes de todo el mundo, con los que podrás formar alianzas estratégicas. Coordina tus ataques con tus aliados, comparte recursos y traza estrategias para derrotar a vuestros enemigos. Envía a tus unidades a conquistar ubicaciones estratégicas, conseguir la mayor cantidad de Tiberio posible y reclamar, en tu nombre, los recursos más codiciados. Los puestos avanzados aumentarán tu alcance y asegurarán las vías de suministro mientras recolectas recursos, construyes bases, desarrollas tecnologías avanzadas y conquistas ciudades y regiones para alzarte con la victoria.

Los héroes en Command & Conquer: Legions

"Legions se ha creado pensando tanto en las plataformas móviles como en los jugadores móviles, adaptándose a la forma en que la gente juega en sus dispositivos, con sesiones más cortas y rápidas y controles más ágiles", declaró Anthony Crouts, director sénior de Level Infinite. "El modo de juego de estrategia para móviles de Legions proporciona un nuevo tipo de experiencia al tiempo que presenta unidades, héroes y aspectos familiares de anteriores juegos de C&C".

Command & Conquer debutó en 1995, y desde entonces se han lanzado múltiples secuelas. La última entrega fue Command & Conquer Remastered Collection (2020), una remasterización de las dos primeras entregas de la saga. Anterioremente, en 2018, se lanzó Command & Conquer: Rivals, un fallido intento de llevar la saga a móviles.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Command & Conquer: Legions

Command & Conquer: Legions es un juego de estrategia desarrollado por Yorha Studios y publicado por Level Infinite para dispositivos móviles iOS y Android. La mítica saga de estrategia en tiempo real vuelve con una nueva entrega gratuita para móviles que incluye personaje, facciones y unidades procedentes de diferentes entregas de Command & Conquer, con misiones y modos multijugador tanto cooperativos como competitivos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir