Disney Speedstorm abandonará su fase de Acceso Anticipado el 28 de septiembre

Gameloft ha confirmado que esta será la fecha en la que se lance la versión final del título, la cual será gratuita para todos los jugadores.
·

Los amantes de las películas de Disney y de los juegos de karts están de enhorabuena, pues Gameloft acaba de anunciar que Disney Speedstorm abandonará muy pronto su fase de Acceso Anticipado para lanzarse finalmente como un producto terminado y completo. Siendo un poco más concretos, la fecha escogida para su estreno es el 28 de septiembre.

La carrera completa empieza el 28 de septiembre

Este anuncio se ha realizado a través de un mensaje publicado en la cuenta oficial de Twitter del juego, donde se puede leer lo siguiente: "Nos alegra anunciar que Disney Speedstorm se lanzará oficialmente el 28 de septiembre como un juego gratuito para PC y consolas, completando así su fase de Acceso Anticipado".

PUBLICIDAD

"Desde el lanzamiento del Acceso Anticipado hemos recibido valiosas opiniones y el apoyo de nuestra increíble comunidad de jugadores, quienes han sido imprescindibles para las mejoras hechas durante el Acceso Anticipado".

"Al pasar a un modelo gratuito, más jugadores podrán adentrarse en la robusta experiencia competitiva y cooperativa que ofrecemos. No podemos esperar a continuar este viaje juntos".

El Acceso Anticipado

Actualmente, la única forma de acceder al juego antes del 28 de septiembre es comprar alguno de sus packs de fundador, los cuales ofrecen a los jugadores ítems exclusivos y algunas ventajas para desbloquear contenidos rápidamente. El título lleva en fase de Acceso Anticipado desde el 18 de abril y está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series, PS4 y PS5.

Si queréis saber más sobre él, os animamos a que le echéis un vistazo al artículo de impresiones que publicamos en Vandal, donde os comentamos que "sus enrevesados sistemas de compras, pagos, temporadas y gestión forman parte de una estructura incómoda, que acaba enturbiando una propuesta que por lo demás es verdaderamente divertida y espectacular en lo audiovisual".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Disney Speedstorm

Portada Disney Speedstorm
Disney Speedstorm Switch PC Xbox Series X/S PS5 Xbox One PS4
Lanzamiento: 18/4/2023 · Género: Velocidad

Disney Speedstorm es un videojuego free to play de conducción y velocidad del género de karts desarrollado por Gameloft para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Al estilo de Mario Kart, presenta carreras arcades con múltiples personajes de Disney y Pixar, mientras se enfrentan de forma constante en pistas inspiradas en sus películas, series, cortos o atracciones de parques temáticos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir