Disney Speedstorm recibirá una pista basada en Lilo & Stitch en agosto

El videojuego de karts y velocidad con personajes y localizaciones extraídos directamente de películas de Disney y Pixar recibirá una nueva pista en agosto como parte de la Temporada 3.
·

Disney Speedstorm, el videojuego de carreras con licencias de Disney y Pixar, sigue en acceso anticipado -saldrá de él el próximo 28 de septiembre- y desde Gameloft lo siguen actualizando con correcciones y nuevos contenidos. A través de un comunicado de Twitter, la desarrolladora ha decidido revelar los próximos añadidos que llegarán al título como parte de la tercera temporada:

En el tweet adjunto podemos ver el arte conceptual de una nueva pista inspirada en Lilo & Stitch, la película de animación de Disney. Al parecer, llegará el mes que viene, en agosto, y forma parte de la actualización de la tercera temporada. No se han revelado qué otros contenidos se añadirán en esta próxima temporada.

Nuestras impresiones tras probarlo

"No podemos poner en duda que Disney Speedstorm es un proyecto atractivo para casi todo el mundo: la cantidad de licencias de las que dispone Disney a día de hoy hace que un juego de carreras en el que todas ellas colisionan tenga más sentido que nunca. Sin embargo, da la impresión de estar algo desaprovechado por el momento tanto estéticamente como a nivel mecánico. En lo jugable todavía sigue necesitando retoques, sobre todo en el peso de los vehículos y en el equilibrio de las habilidades y poderes, aunque lo más molesto no tiene pinta de que vaya a cambiar: sus enrevesados sistemas de compras, pagos, temporadas y gestión forman parte de una estructura incómoda, que acaba enturbiando una propuesta que por lo demás es verdaderamente divertida y espectacular en lo audiovisual", os contamos en nuestras primeras impresiones.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Disney Speedstorm

Portada Disney Speedstorm
Disney Speedstorm Switch PC Xbox Series X/S PS5 Xbox One PS4
Lanzamiento: 18/4/2023 · Género: Velocidad

Disney Speedstorm es un videojuego free to play de conducción y velocidad del género de karts desarrollado por Gameloft para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Al estilo de Mario Kart, presenta carreras arcades con múltiples personajes de Disney y Pixar, mientras se enfrentan de forma constante en pistas inspiradas en sus películas, series, cortos o atracciones de parques temáticos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir