Mega Man X DiVE Offline llegará a teléfonos móviles y PC el próximo 1 de septiembre

La versión que no requiere conexión en línea de Mega Man X DiVE llegará a PC y dispositivos con sistema operativo iOS y Android el 1 de septiembre a un precio de 29,99 dólares.
·

Capcom ha anunciado que Mega Man X DiVE Offline, la versión offline de Mega Man X DiVE, se lanzará para ordenadores a través de Steam y en dispositivos con sistema operativo iOS (App Store) y Android (Google Play Store) el próximo 1 de septiembre por 29,99 dólares (probablemente 29,99 euros al cambio de moneda). Recordamos que no habrá opción de trasladar el progreso de Mega Man X DiVE a Mega Man X DiVE Offline.

"Lánzate a la batalla como el Maverick Hunter Mega Man X y una serie de caras nuevas y conocidas de la saga Mega Man, incluyendo a Zero, Proto Man, Bass, Sigma, Axl y MegaMan.EXE. Salva el Registro Profundo recorriendo más de 900 fases jugables, derrotando a los jefes favoritos de los fans, potenciando armas y desbloqueando más de 100 personajes personalizables. Al participar en una amplia variedad de misiones, los jugadores pueden ganar recompensas para mejorar y personalizar a los personajes y desbloquear aún más misiones. MEGA MAN X DiVE Offline ofrece a los jugadores la oportunidad de explorar a fondo Deep Log con un rico contenido para disfrutar sin conexión", reza la descripción del título ofrecida por sus responsables.

Listado de personajes y sistemas

Personajes

  • X: Miembro de la 17ª Unidad de Élite de los Cazadores de Mavericks, una organización de mantenimiento de la paz que captura y destruye a los Reploides renegados llamados Mavericks. X, un Reploide de buen corazón al que no le gusta luchar, sigue siendo un Cazador de Clase B con un increíble potencial sin explotar...
  • Zero: camarada y mejor amigo de X. Es un hábil Cazador Especial de Clase A, y su actitud resuelta e inquebrantable le ayuda como líder de la 0ª Unidad Especial.
  • Alia: Navegante que apoya a X y a los demás Cazadores Maverick entre bastidores. Su gran capacidad analítica le permite evaluar cualquier situación y encontrar una solución, lo que la convierte en una aliada inestimable.
  • Axl: Un prototipo de Reploide de nueva generación que desertó del grupo de vigilancia Red Alert y se unió a los Maverick Hunters.
  • Vile: Antiguo Cazador Maverick de la 17ª Unidad de Élite. Era un capaz Cazador Especial de Clase A, pero debido a una irregularidad en sus circuitos, sus tendencias violentas se descontrolaron.
  • Iris: La hermana pequeña del Coronel, un oficial de la Repliforce. Empezó a enamorarse de Zero después de que éste le salvara la vida. Hace todo lo posible para evitar que su hermano y Zero se peleen...
  • Sigma: El antiguo líder de la 17ª Unidad de Élite de los Cazadores Maverick de X. La mayor creación del Dr. Cain y el Reploide más fuerte, está empeñado en acabar con la humanidad para crear una utopía para toda la especie Reploide.

Sistemas

  • Armas y armaduras: ¡Potencia las armas hasta tu nivel máximo de jugador! Sube de nivel para desbloquear más habilidades y potenciadores. Equípate con armaduras para aumentar tu defensa, tus PS y otras estadísticas. A medida que aumentas tu nivel de jugador, las armaduras que puedes equipar cambian, permitiéndote equipar armaduras aún más fuertes.
  • DiVE Trigger (Súper Ataque): Tu DiVE Trigger es un súper ataque que sólo puedes usar una vez en cada escenario. Úsalo cuando estés en apuros. Puedes potenciar el ataque y aumentar su rango con materiales exclusivos, ¡aumentando las estadísticas y el daño!
  • Modo Historia: El modo de juego principal en el que completas fases y avanzas en la historia. Gana puntos de experiencia para aumentar tu nivel de jugador y consigue los materiales necesarios para mejorar tus personajes y armas.
  • Modo Desafío: Pon a prueba tu temple subiendo por el Ascensor Orbital Jakob y completando etapas difíciles. También hay un modo Contrarreloj en el que puedes competir por conseguir los mejores tiempos.
  • Modo Evento: Aquí encontrarás fases de historia y fases secundarias originales basadas en Mega Man Battle Network, Mega Man Legends y otros juegos de Mega Man. Completa las fases para conseguir fragmentos de datos de personaje y otros objetos para subir de nivel. Si de verdad quieres mejorar a tu personaje, completa las fases "Mejora de gatillo de inmersión", "Zenny", "Mejora de armadura" y "EXP" para conseguir objetos de mejora especializados.
Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mega Man X DiVE Offline

Mega Man X DiVE Offline es un juego de acción y plataformas desarrollado por Capcom para PC y dispositivos móviles iOS y Android. Tras su lanzamiento en móviles como un juego free-to-play con micropagos, llega esta versión completa y que no requiere internet para poder disfrutar de sus más de cien personajes y 900 niveles, en el juego de Mega Man con más contenido que se ha hecho nunca.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir