Wo Long Fallen Dynasty añade un 'boss rush' y corrige errores en PC

La versión 1.130 del juego del Team Ninja introduce un campo de batalla secundario y un campo de entrenamiento, a la vez que corrige algunos problemas de rendimiento en ordenador.
·

Team Ninja presentó la hoja de ruta de Wo Long: Fallen Dynasty para el resto de 2023 a finales de julio. Este miércoles se lanzó la primera de las actualizaciones gratuitas prometidas para PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One y PC. En ordenador, el parche soluciona algunos de los problemas de rendimiento que se han encontrado los jugadores desde su estreno el 3 de marzo.

El parche 1.130 soluciona el problema de rendimiento causado en los ordenadores que utilizan procesadores de Intel de 12ª o 13ª generación. Los cuelgues al jugar a resolución 3840 x 2160 (4K), con el HDR activado y utilizando la tecnología de reescalado AMD FSR 2 deberían dejar de producirse. La actualización también corrige el rendimiento inestable en la batalla contra Dian Wei demonizado al usar la configuración de 120 FPS.

Wo Long Fallen Dynasty: Campo de entrenamiento
PUBLICIDAD

En cuanto a los nuevos contenidos, el primero de ellos es un campo de batalla secundario, El rugido de los dragones agazapados. Se trata de una serie de batallas contra jefes finales (boss rush) en la que los puntos de moral perdidos al morir no se pueden recuperar al volver a retar al enemigo.

Debido a la dificultad del reto, no contará para los logros o trofeos Curtido en la batalla y Cazando al gran ciervo, así como para la proporción de campos de batalla conquistados, ni a cualquier título relacionado con la conquista de campos de batalla. Para que los jugadores puedan pulir sus habilidades antes de entrar a esa misión, se ha añadido un campo de entrenamiento en la aldea oculta del monte Tianzhu en el que se puede combatir contra determinados enemigos.

Otros cambios de la actualización 1.130

En las extensas notas del parche (disponibles en Steam en español) se pueden ver otro montón de correcciones de errores menos graves y modificaciones que afectan, sobre todo, a la obtención de equipamiento, que con los cambios realizados supondrá mejores recompensas; además, los usuarios de PC que modifican los valores de los efectos del equipo no lo podrán hacer más, pues el juego lo detectará y los devolverá a su valor original.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Wo Long: Fallen Dynasty

Portada Wo Long: Fallen Dynasty
Wo Long: Fallen Dynasty PS5 PS4 Xbox Series X/S Xbox One PC
Lanzamiento: 3/3/2023 · Género: Aventura / Acción
Análisis Wo Long: Fallen Dynasty

Wo Long: Fallen Dynasty es un juego de acción y aventura en tercera persona desarrollado por Team Ninja para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC, que nos traslada a un universo de fantasía asiática, oscura y retorcida, con grandes enemigos sobrenaturales. Con un combate desafiante, imitando al estilo Dark Souls, el juego apuesta por la mitología de China para aderezar su ambientación.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir