Arc System Works prepara sorpresas en EVO 2023, que se celebra la próxima semana

El evento comienza el 4 de agosto muchos creen que será el momento de anunciar Dragon Ball FighterZ 2, una nueva entrega del juego de lucha.
·

Evolution Championship Series o EVO celebra su próxima edición en los próximos días, del 4 al 6 de agosto en Las Vegas, Nevada. Este evento de juegos de lucha no sólo corona a los campeones de los títulos más conocidos, sino que es un buen lugar para conocer novedades de estas sagas -Street Fighter, Tekken, Mortal Kombat...- y este año también traerá anuncios.

Los creadores de Dragon Ball FighterZ preparan un anuncio en EVO 2023

Al menos una desarrolladora ha mencionado una charla "repleta de sorpresas": Arc System Works. "Ve al escenario principal, consigue un asiento para el espectáculo de apertura y una charla con muchas sorpresas de nuestros amigos de ASW", dice la organización de EVO. El show comienza el 4 de agosto a las 19:00 horas en la península española.

PUBLICIDAD

Arc System Works es el estudio de Guilty Gear y BlazBlue, así que podemos esperar alguna novedad de Guilty Gear Strive. Sin embargo por la importancia que se le da a la presentación muchos esperan que estemos hablando de Dragon Ball FighterZ 2, una secuela del sobresaliente juego de lucha con los personajes de Dragon Ball.

Los creadores de Dragon Ball FighterZ preparan un anuncio en EVO 2023

Habrá otro anuncio de una desarrolladora misteriosa

Por supuesto, podemos esperar la presentación de nuevos luchadores de Tekken 8, Mortal Kombat 1 o el próximo personaje descargable de Street Fighter 6, pero la organización ha dejado caer que hay otra noticia que no esperamos, un "emocionante anuncio de un desarrollador sorpresa" el mismo 4 de agosto, en este caso a las 21:30 horas en la península española.

Dragon Ball FighterZ superó los 10 millones de copias vendidas y de él dijimos que "es ese juego con el que los fans llevamos tantos años soñando. Un título que no se conforma con ser extremadamente fiel a la licencia y contentar a los fans, sino que busca ir más allá y convertirse en uno de los nuevos referentes de su género gracias a una jugabilidad divertidísima, frenética, equilibrada, muy pulida y con múltiples capas de profundidad".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir