Star Wars Outlaws no será 'demasiado grande' para que los jugadores puedan terminarlo

Julian Gerighty, director creativo del nuevo juego de Star Wars, aclara que Outlaws no es un 'RPG épico inacabable de 200 o 300 horas' y que han intentado que el título no sea 'demasiado grande'.
·

El editor Ubisoft y la desarrolladora Massive Entertainment han compartido montones de detalles acerca de Star Wars Outlaws en estos últimos días. El nuevo título en mundo abierto basado en el fantástico universo creado por George Lucas lleva cerca de cuatro años en producción y nos permitirá trabajar mano a mano con Jabba el Hutt, además de participar en épicas e intensas batallas espaciales a bordo de naves y visitar vastos planetas. A pesar de la magnitud que tendrá esta nueva aventura protagonizada por Kay Vess, una suerte de cazarrecompensas, su director creativo, Julian Gerighty, ha revelado en una nueva entrevista concedida a IGN que el juego no será un "demasiado grande".

PUBLICIDAD

"Demasiado grande es un juego que la gente no consigue jugar, disfrutar y terminar. Nuestro objetivo es que la gente se meta de verdad en una aventura muy densa y rica, una aventura de mundo abierto que puedan explorar a su propio ritmo", comentó Gerighty.

"Así que no es en absoluto un RPG épico inacabable de 200 o 300 horas. Se trata de un RPG de acción y aventura muy centrado que llevará a la gente de paseo y que es muy manejable", añadió.

"Hemos hablado mucho de esto en el equipo: sí, estamos construyendo mundos abiertos, estamos construyendo ciudades bulliciosas, cantinas y amplias llanuras abiertas, pero siempre intentamos abordarlo desde el punto de vista del personaje, desde el punto de vista de la historia y teniendo en cuenta que esta podría ser la primera vez que Kay Vess entra en un planeta como Toshara que hemos creado para esto. Así que siempre tenemos en mente fusionar ese elemento narrativo con el juego".

¿Qué nos ha parecido Outlaws en un primer vistazo?

"Star Wars Outlaws todavía tiene muchas preguntas que responder, pero con lo que sabemos, es complicado no estar ilusionado con este proyecto, ya seas un fan acérrimo de Star Wars (de los que se han visto cada producto audiovisual y llevan el iPad repleto de libros y de cómics de la saga), un aficionado que simplemente disfruta con ese universo, o alguien a quien le gustan las aventuras narrativas en mundo abierto. Ubisoft tiene algo con mucho potencial entre manos, y Massive parece estar en estado de gracia", concluimos.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars Outlaws

Star Wars Outlaws PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 30/8/2024 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Star Wars

Star Wars Outlaws es un juego de acción y aventura en mundo abierto para consolas PlayStation 5, Xbox Series y PC desarrollado por Ubisoft. Permite a los jugadores, como contrabandistas y cazadores de recompensas en el mundo de Star Wars de Lucasfilm, visitar una variedad de planetas y lunas que explorar, pasear por ciudades densas donde aceptar encargos y conocer a una variedad de personajes, y viajar por vasto espacio donde combatir con nuestra nave espacial.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir