Star Wars Outlaws permitirá trabajar para Jabba el Hutt, y traicionarlo

La nueva aventura de Ubisoft ofrecerá libertad de movimientos y también resolver encargos de Jabba, aunque traicionar su confianza tiene consecuencias.
·

Star Wars Outlaws es uno de los juegos más esperados de 2024 y Ubisoft va compartiendo detalles de esta aventura de mundo abierto en el mundo de Lucasfilm y Disney, como el tipo de planetas que encontraremos. Uno de los detalles que han confirmado es que podremos viajar a Tatooine y cumplir misiones para el conocido Jabba el Hutt, aunque también traicionarlo si así lo deseamos, lo que acarreará algún tipo de consecuencias.

PUBLICIDAD

Massive Entertainment no ha profundizado mucho en esta traición, pero es de suponer que Jabba ponga precio a nuestra cabeza y eso suponga añadir una nueva amenaza al juego, los cazarrecompensas que busquen darnos caza.

En conversaciones con IGN, el equipo ha comentado otros aspectos sobre las zonas mostradas en el gameplay, como Toshara, una zona inspirada en la sabana africana con grandes llanuras que facilitan el desplazamiento con speeder. "Comenzamos con un bioma, en este caso inspirado en África, y entonces damos un giro para hacerlo un poco más alienígena", y lo compara con Tatooine, de arquitectura reconocible pero con dos soles.

Matt Martin, director creativo de Lucasfilm, dice que la regla es 80/20, un 80 % familiar y basado en el mundo real, y un 20 % más extraño o fantástico: "Lucasfilm Games nos ha animado a crear nuestras propias localizaciones, y Toshara nació de este reto".

Star Wars Outlaws nueva información y detalles, podrás traicionar a Jabba el Hutt

Massive tuvo acceso a los documentos de Lucasfilm

En cuanto a Tatooine, Ubisoft sabe que Mos Eisley era una de las localizaciones más deseadas por los fans, así que trabajaron para recrearla tal y como la imaginamos.

"El concepto de turismo virtual es importante para nosotros. ¿Te has preguntado sobre las distancias entre las granjas de humedad y la cantina? Tenemos la experiencia para ti".

Podéis saber más con nuestras impresiones: "Es complicado no estar ilusionado con este proyecto, ya seas un fan acérrimo de Star Wars, un aficionado que simplemente disfruta con ese universo, o alguien a quien le gustan las aventuras narrativas en mundo abierto. Ubisoft tiene algo con mucho potencial entre manos, y Massive parece estar en estado de gracia".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Star Wars Outlaws

Star Wars Outlaws PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 30/8/2024 · Género: Aventura / Acción
Todos los juegos de Star Wars

Star Wars Outlaws es un juego de acción y aventura en mundo abierto para consolas PlayStation 5, Xbox Series y PC desarrollado por Ubisoft. Permite a los jugadores, como contrabandistas y cazadores de recompensas en el mundo de Star Wars de Lucasfilm, visitar una variedad de planetas y lunas que explorar, pasear por ciudades densas donde aceptar encargos y conocer a una variedad de personajes, y viajar por vasto espacio donde combatir con nuestra nave espacial.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir