Star Wars Outlaws lleva cerca de cuatro años en producción

Massive Entertainment confirma que Ubisoft aprobó la idea del nuevo juego de Star Wars a finales de 2019. No han proporcionado una fecha de lanzamiento, pero todo apunta a que llegará en 2024.
·

Massive Entertainment, el estudio responsable de Star Wars Outlaws, el nuevo videojuego basado en la saga galática creada por George Lucas que nos permitirá interactuar con personajes conocidos, participar en épicas batallas espaciales y recorrer extensos planetas, confirmó la existencia del proyecto en enero de 2021, aunque el título llevaba en producción desde mucho antes. Según ha revelado la compañía durante la celebración de la San Diego Comic-Con 2023, Ubisoft dio luz verde al proyecto "justo antes de la pandemia", por lo que este fue aprobado en algún momento indeterminado de finales de 2019.

Pese a que Massive Entertainment no ha aportado detalles sobre la fecha de lanzamiento del título, todo apunta a que este llegará en algún momento de 2024 para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC, sobre todo teniendo en cuenta su largo ciclo de desarrollo.

Nuestras primeras impresiones tras verlo en movimiento

"Star Wars Outlaws todavía tiene muchas preguntas que responder, pero con lo que sabemos, es complicado no estar ilusionado con este proyecto, ya seas un fan acérrimo de Star Wars (de los que se han visto cada producto audiovisual y llevan el iPad repleto de libros y de cómics de la saga), un aficionado que simplemente disfruta con ese universo, o alguien a quien le gustan las aventuras narrativas en mundo abierto.

Ubisoft tiene algo con mucho potencial entre manos, y Massive parece estar en estado de gracia", concluimos en nuestras primeras impresiones.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars Outlaws

Star Wars Outlaws PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 30/8/2024 · Género: Aventura / Acción
Todos los juegos de Star Wars

Star Wars Outlaws es un juego de acción y aventura en mundo abierto para consolas PlayStation 5, Xbox Series y PC desarrollado por Ubisoft. Permite a los jugadores, como contrabandistas y cazadores de recompensas en el mundo de Star Wars de Lucasfilm, visitar una variedad de planetas y lunas que explorar, pasear por ciudades densas donde aceptar encargos y conocer a una variedad de personajes, y viajar por vasto espacio donde combatir con nuestra nave espacial.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir