Mario Kart 8 Deluxe se actualiza a la v2.40 con cambios en los personajes y vehículos

El juego de karts de Nintendo se actualiza para cambiar algunas estadísticas de los personajes, vehículos y piezas para equilibrar los corredores viejos con los que se han añadido recientemente.
·

La quinta entrega del DLC de Mario Kart 8 Deluxe llegó la semana pasada con un buen puñado de personajes adicionales para el plantel de corredores y nuevos circuitos en los que competir. Para acompañar el estreno de esta nueva tanda de contenidos, Nintendo compartió un parche que actualizó el título a la versión 2.40 con numerosas "mejoras del rendimiento de algunos personajes y personalizaciones de vehículos" que no fueron especificadas en su momento, aunque por suerte ya se han revelado.

Según han reportado desde Gaming Bolt, a grandes rasgos se han aplicado aumentos en el miniturbo de algunos personajes y todo tipo de aumentos y reducciones de estadísticas de los corredores, todo ello con la intención de equilibrar mejor los personajes antiguos con los nuevos. Por otro lado, también se han aplicado nuevas estadísticas a los personajes y pequeños ajustes en el número de neumáticos lisos y karts. Podéis consultar los cambios completos a través de este enlace.

El Mario Kart más completo de la saga

"Mario Kart 8 Deluxe no es simplemente un port de Nintendo Wii U, es el mejor y más completo videojuego de la franquicia lanzado hasta la fecha y un imprescindible de Nintendo Switch. Bajo su apariencia sencilla y accesible se esconde un título tan exigente como nosotros seamos capaces de profundizar, en lo que es uno de los diseños más sofisticados y pulidos que hemos visto hasta la fecha. Esta fantástica jugabilidad ofrece una enorme variedad de partidas y experiencias divertidísimas que, sobre todo en los modos online, hacen que cada carrera sea diferente", concluimos en nuestro análisis. Recordad que podéis consultar siempre que queráis nuestra completa guía.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe es un juego de karts desarrollado y publicado por Nintendo para Switch. Uno de los títulos más vendidos de la historia, con más de 60 millones de copias vendidas, un divertidísimo juego de velocidad para toda la familia repleto de contenidos y con un gameplay inmejorable, que es obligatorio en el catálogo de cada Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir