El primer gameplay de Test Drive Unlimited Solar Crown se mostrará la semana que viene

Test Drive Unlimited Solar Crown dejará ver su jugabilidad por primera vez el 12 de julio a las 19:00h (hora peninsular española). Se anunció hace tres años, pero no tiene fecha de lanzamiento.
·

La semana que viene tendrá lugar una retransmisión de Test Drive Unlimited Solar Crown, el nuevo juego de conducción de Nacon y KT Racing. El streaming tendrá una duración de alrededor de 30 minutos y se ha confirmado que veremos gameplay del proyecto por primera vez desde su anuncio hace justo tres años.

Será el miércoles 12 de julio a las 19:00h (hora peninsular española) cuando podremos ver esta retransmisión del nuevo Test Drive. Los responsables del proyecto han confirmado a VGC que en el evento se mostrará la jugabilidad en vídeo de este título, algo que todavía no ha ocurrido (los anteriores tráileres publicados eran cinematográficos, no con gráficos del juego). El evento se podrá ver a través del canal oficial de Nacon en YouTube.

PUBLICIDAD

¿Qué es Test Drive Unlimited Solar Crown y cuándo se lanzará?

Test Drive Unlimited Solar Crown es un nuevo juego de conducción en mundo abierto que nos llevará a una isla de Hong Kong recreada a escala 1:1, según la descripción oficial disponible en su página de Steam. Utilizará la fórmula de los juegos originales para proponernos una competición de lujo en el que el estatus lo será todo: "Tienes libertad para progresar de la manera que desees", dicen sus responsables. El concepto clásico de competición abierta vuelve, con un enfoque social y libre, y con marcas confirmadas como Ferrari, Lamborghini, Porsche, Koenigsegg, Apollo, Dodge y Bugatti. También contará con opciones de personalización, por supuesto.

De su lanzamiento tenemos menos información: se suponía que iba a llegar a PC y todas las consolas, pero finalmente se cancelaron sus versiones de PS4 y Xbox One. Siguen adelante las de PS5, Xbox Series X/S y Switch, además de la de ordenadores, pero todavía sin fecha de lanzamiento. Su llegada sigue prevista de forma oficial para 2023, aunque hay rumores de un posible retraso a 2024. Quizás en el evento de la semana que viene descubramos más.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Test Drive Unlimited Solar Crown

Portada Test Drive Unlimited Solar Crown
Test Drive Unlimited Solar Crown PC Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Aventura / Velocidad
Todos los juegos de Test Drive

Test Drive Unlimited Solar Crown es juego de conducción en mundo abierto desarrollado por KT Racing y publicado por Nacon para PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. La saga de velocidad más veterana vuelve con una nueva entrega ambientada en la isla de Hong Kong, reproducida a escala 1:1, pudiendo conducir los coches más lujosos del mundo en espectaculares carreras por más de 600 km de carreteras.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir