Test Drive Unlimited Solar Crown se habría retrasado a principios de 2024

Un informe de Nacon menciona el juego de conducción de KT Racing fuera de 2023; también se indican versiones de PS4 y Xbox One, en teoría canceladas.
·

Test Drive Unlimited Solar Crown habría cambiado su fecha de lanzamiento a principios de 2024, según un informe de Nacon. Por el momento KT Racing no ha anunciado el retraso -estaba previsto para este año- pero es cierto que la ausencia de noticias en los últimos meses indicaba que podría no estar listo para verano u otoño.

Test Drive Unlimited Solar Crown a principios de 2024

Esta entrega de mundo abierto estuvo planeada para septiembre de 2022 en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC. Después se confirmó un retraso a 2023 y la cancelación de las versiones de PS4 y Xbox One. Curiosamente, el listado de Nacon -en el que coloca el juego a principios de 2024- todavía menciona la anterior generación de Sony y Microsoft, por lo que desconocemos si es una errata o los planes han cambiado y finalmente sí llegará a esas consolas.

PUBLICIDAD

La página oficial de Test Drive Unlimited Solar Crown todavía menciona 2023 y las cuentas oficiales de la editora o el estudio no han reflejado ningún cambio de fecha y plataformas.

Una recreación detallada de Hong Kong

KT Racing ha prometido mantener el ADN de los primeros juegos pero adaptado a los nuevos tiempos, con libertad para progresar, el concepto de campeonatos abiertos y varias marcas de deportivos como Ferrari, Lamborghini, Porsche, Koenigsegg, Apollo, Dodge y Bugatti. La personalización será profunda para los coches y nuestro avatar. Detrás se encuentra Alain Jarniou, creador de Test Drive Unlimited 1 y 2, y el escenario del juego recreará la isla de Hong Kong en una escala 1:1, con todas sus localizaciones reales.

Test Drive Unlimited Solar Crown se retrasa a principios de 2024
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Test Drive Unlimited Solar Crown

Portada Test Drive Unlimited Solar Crown
Test Drive Unlimited Solar Crown PC Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Aventura / Velocidad
Todos los juegos de Test Drive

Test Drive Unlimited Solar Crown es juego de conducción en mundo abierto desarrollado por KT Racing y publicado por Nacon para PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. La saga de velocidad más veterana vuelve con una nueva entrega ambientada en la isla de Hong Kong, reproducida a escala 1:1, pudiendo conducir los coches más lujosos del mundo en espectaculares carreras por más de 600 km de carreteras.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir