Así es Test Drive Unlimited Solar Crown, el regreso de la saga de conducción para PC

KT Racing y Nacon recuperan la serie con un juego que promete grandes marcas de fabricantes y un mundo abierto inspirado en la realidad.
Test Drive Unlimited Solar Crown anunciado para PC
·

Nacon y KT Racing han presentado el juego de conducción en mundo abierto Test Drive Unlimited Solar Crown para PC. Su fecha y otras plataformas no han sido confirmadas en este momento. Os mostramos su primer teaser, centrado en los vehículos, pero sin gameplay.

El estudio recuerda que Solar Crown es el nombre de la competición de los Test Drive Unlimited. "Queríamos dar a los jugadores una variedad de cosas que hacer y la libertad de progresar por el juego de la manera que quieran. Hemos desarrollado el nuevo concepto de Test Drive Unlimited manteniendo el ADN, pero también evolucionando la jugabilidad y los modos para que sean más modernos y más en línea con las tendencias actuales, lo que los jugadores encuentran divertido".

El director creativo Alain Jarniou explica que trabajó en los primeros Test Drive Unlimited y sabe del interés por la saga, que no tiene "equivalente en este momento. Es un juego que los jugadores realmente adoran, hecho para fans que vuelve gracias a KT Racing y Nacon. Se beneficiará de toda la experiencia de KT Racing en las carreras. Esto incluye el motor de físicas para la conducción, derivado de nuestros conocimientos con la serie WRC, que nos ayudó a desarrollar un motor que reproduce diversas condiciones de conducción, sea tierra, asfalto, etc.".

Un mundo inspirado en la realidad

KT Racing sabe que los jugadores quieren adquirir marcas conocidas como Ferrari, Lamborghini o Bugatti, hay mucha personalización del piloto -ropa, accesorios- y se inspira en localizaciones reales: "Todo lo que veas, podrás visitarlo".

No pueden dar una fecha de lanzamiento porque buscan pulir el juego, su tecnología y experiencia, y escuchar a los fans después de este anuncio para hacer "Test Drive Unlimited tan bueno como sea posible".

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Test Drive Unlimited Solar Crown

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir