Slitterhead, lo nuevo del director de Silent Hill, muestra un vistazo de su gameplay

Keiichiro Toyama trabaja en un juego de acción y terror, y con su nuevo diario de desarrollo nos muestra un poco de su jugabilidad.
·

Bokeh Game Studio es el nuevo estudio de Keiichiro Toyama, director de Silent Hill, Siren y Gravity Rush, anunció hace unos años Slitterhead. Poco sabemos del proyecto que no tiene ni fecha estimada ni sistemas confirmados, sólo que será una aventura de acción con una dosis de terror. El último vídeo del equipo muestra una sesión de prueba realizada a principios de año.

Este diario de desarrollo nos permite ver un poco de gameplay en su estado prealfa, por lo que no vale de mucho para hacerse una idea de los gráficos o ambientación, pero sí incluye escenas de combate cuerpo a cuerpo contra criaturas monstruosas y sangrientas. En cuanto a lo explícito del gore y body horror parece que tiene más similitudes con Resident Evil que con Silent Hill o Siren.

Ya en el primer tráiler de Slitterhead pudimos ver que se trata de un juego inquietante en el que los protagonistas tendrán que enfrentarse a un grotesco ser capaz de adoptar forma humana.

Slitterhead gameplay en diario de desarrollo prealfa

Colaborará con algunas personalidades

Toyama había convencido a varios famosos creadores japoneses para el desarrollo de este nuevo videojuego independiente, y hace unos años se desveló la participación de Tatsuya Yoshikawa, diseñador de personajes en sagas como Mega Man o Devil May Cry. Durante el tráiler de presentación de Slitterhead se ha confirmado que la banda sonora estará compuesta por Akira Yamaoka, responsable de la música en la saga Silent Hill -incluyendo el próximo Silent Hill 2 Remake-, Decarnation, The Medium, y varios proyectos de Grasshopper Manufacture.

Slitterhead gameplay en diario de desarrollo prealfa
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Slitterhead

Slitterhead PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 8/11/2024 · Género: Aventura

Slitterhead es una aventura de acción y terror desarrollada por Bokeh Game Studio para PlayStation 5, Xbox Series y PC. El creador del mítico Silent Hill regresa con un nuevo juego con toques de terror, en el que nos enfrentamos a humanos poseídos por unas terroríficas criaturas capaces de adoptar todo tipo de formas grotescas, y que cuenta en su desarrollo con varios talentos veteranos de la industria japonesa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir