Slitterhead buscará atraer también a quienes no juegan habitualmente a juegos de terror

Será una aventura principalmente de acción con toques de terror que tomará prestados elementos de múltiples géneros distintos.
·
Actualizado: 14:13 27/2/2022

Slitterhead es un juego que ha despertado el interés de muchos jugadores a pesar de lo poquísimo que se sabe de él (ni siquiera se han confirmado las plataformas en las que se lanzará). Y no es para menos si tenemos en cuenta que entre sus principales responsables se encuentran nombres como Keiichiro Toyama, el padre de Silent Hill y fundador de Bokeh, el estudio que desarrolla la obra.

Un juego de acción con toques de terror

Ahora, Toyama ha podido darnos algo más de información sobre lo que podemos esperar de esta aventura cuando se ponga finalmente a la venta: "El juego no entra por completo en el género del terror. Tiene elementos de múltiples géneros en el que el terror se expresa. De esa forma, quise ampliar la base de jugadores para llegar también a quienes no suelen jugar a juegos de terror".

"Quería que el juego se pudiese disfrutar por su acción, aunque este concepto no está relacionado únicamente con matar enemigos. También tiene que ver con provocar conflictos en la mente del jugador para hacer que dude o no quiera entablar ciertas batallas. Quiero conseguir tanto la acción como el drama con este juego".

Por otra parte, el director del proyecto, Junya Okura, añadió lo siguiente: "Hay un toque de terror que quiero añadir incluso si el juego tiende más a la acción. También hay momentos algo más lentos. Incluiría algo de terror en las partes más lentas para así equilibrarlas con los momentos de acción más frenéticos".

Cambiando un poco de tercio, si sois fans de Silent Hill probablemente os estéis preguntando si Toyama volverá a hacer un juego de terror psicológico, algo que ha asegurado que le gustaría hacer en un futuro, pero no ahora.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Slitterhead

Slitterhead PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2023 · Género: Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir