Amnesia: A Machine For Pigs es gratuito en GOG por tiempo limitado

Frictional Games celebra el lanzamiento de Amnesia: The Bunker con un regalo para la tienda GOG, su juego de terror estrenado hace 10 años.
·

Amnesia: The Bunker ya está a la venta -y lo hemos analizado-, y Frictional Games con un regalo para los usuarios de la tienda GOG: Amnesia: A Machine For Pigs, que se hace gratuito durante las próximas 72 horas. Para conseguirlo sólo es necesaria una cuenta en GOG, añadirlo dentro del plazo y será nuestro para siempre.

PUBLICIDAD

Se trata de un juego de terror en primera persona que te arrastra hasta lo más profundo de la codicia, el poder y la locura. "Te clavará el hocico entre las costillas y te engullirá el corazón", dice la desarrolladora. Su precio habitual es 19,50 euros, aunque quien lo prefiera en Steam lo puede adquirir de oferta por 2,92 euros.

El rico industrial Oswald Mandus se despierta en su cama, destrozado por la fiebre y acosado por sueños de un motor siniestro e infernal. Torturado por visiones de una desastrosa expedición por México, deshecho por sus sueños frustrados en busca de una utopía industrial, invadido por la culpa y aquejado de una terrible enfermedad tropical, despierta y se encuentra en medio de una pesadilla. La casa está en silencio y el suelo tiembla bajo sus pies a expensas de una máquina infernal: lo único que sabe es que sus hijos corren un grave peligro y que en sus manos está el salvarlos.

Una aventura de terror diferente

"Una vez aceptado que tanto Frictional Games como The Chinese Room han querido hacer algo distinto al anterior Amnesia, lo que han hecho, nos ha gustado mucho", os contamos en su análisis. "Es verdad que esperábamos más y mejor de lo mismo, pero también nos parece bien que hayan sido capaces de descolocarnos, de no ser complacientes y no crear lo que todo el mundo esperaba. The Chinese Room vuelve a mostrar su talento tras Dear Esther, demostrando que aquello no fue un accidente, y quienes busquen una experiencia distinta y original, que les atrape, y que les transporte a un universo único y desasosegante, aquí se van a sentir saciados".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Amnesia: A Machine for Pigs

Amnesia: A Machine for Pigs es una nueva aventura de terror para PC ambientada en el siglo XIX. Año 1899, el rico empresario Oswald Mandus ha vuelto de una desastrosa expedición a México, cuando se despierta de la cama sin recordar nada, dándose cuenta poco a poco de que algo ha pasado en su mansión. Una estremecedora aventura de terror.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir