Ghost Trick: Phantom Detective podría tener una secuela si recibe el suficiente apoyo

Sus creadores consideran que la historia está cerrada con el original, pero dejan la puerta abierta a más puzles si la remasterización funciona.
·

Ghost Trick: Phantom Detective lanza su remasterización el 30 de junio, y en Capcom sugieren que con el éxito suficiente este juego de Nintendo DS podría tener una secuela, quizás con otra historia y personajes pero el mismo tipo de puzles.

En una charla con Game Informer, el director Shu Takumi, el productor Shingo Izumi y el director de las nuevas versiones, Atsushi Maruyama, conversan sobre cómo se creó el juego y otros detalles. A la pregunta sobre la secuela el equipo responde que "la historia de Ghost Trick: Phantom Detective está completa con este juego, así que sería difícil crear una continuación. Sin embargo, los poderes del muerto que introduce el juego podrían tener una oportunidad [para una secuela]".

PUBLICIDAD

Izumi deja la puerta abierta si el remaster vende bien. "Ahora mismo estamos centrados en ofrecer Ghost Trick: Phantom Detective a tantos jugadores como sea posible y no hemos tenido tiempo para pensar en qué haremos después. Espero que los jugadores de este título sean tantos que nos hagan considerar una secuela".

Ghost Trick: Phantom Detective secuela posible si tiene éxito

Ya puedes jugar a su demo

La demo está disponible en todas sus versiones y permite jugar hasta el capítulo 2 y su partida guardada se puede pasar el progreso a la versión completa. Como incentivo, jugar a esta demo también nos permite desbloquear dos fondos de pantalla (Sissel, Town) y una pista de música para escuchar en su menú.

"La demo ofrece un vistazo al reino de los espíritus con un tutorial sobre cómo usar los poderes de los muertos. Posee y juega con objetos para ayudar a Sissel -nuestro héroe y protagonista- a cambiar los destinos de los vivos y estar un paso más cerca de resolver el misterio de su propia muerte", describe Capcom. Podéis saber más con nuestro análisis.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir