El mundo de Dragon's Dogma 2 será cuatro veces más grande que el de la primera entrega

Capcom presenta nuevo gameplay e imágenes de esta secuela del RPG de acción en mundo abierto, detalles de sus peones y más.
·

Dragon's Dogma 2 fue uno de los protagonistas del Capcom Showcase 2023, un evento dedicado a las novedades de la compañía. El equipo dio un nuevo vistazo al RPG de acción en mundo abierto que llegará próximamente a PlayStation 5, Xbox Series y PC.

El director del proyecto, Hideaki Itsuno, participó en la presentación de Capcom para ofrecer una visión más profunda del combate, los peones y los sistemas de juego de la esperada secuela. "Las clases que elijan los jugadores determinarán si se enfrentan a los enemigos con espadas o con conjuros mágicos, y elementos variados como el terreno y los enemigos crearán escenarios de combate dinámicos a lo largo del juego", dice el estudio.

PUBLICIDAD

Los peones controlados por la IA regresan del Dragon's Dogma original y acompañan a los jugadores a lo largo de su viaje para formar un grupo de hasta cuatro personajes. Además de personalizar a sus Ascendidos, los jugadores también pueden personalizar a su peón principal, que a su vez puede ser reclutado por los Ascendidos de otros jugadores para tomar prestadas sus habilidades y conocimientos. Lo que los peones aprendan a través de estas experiencias se reflejará en su comportamiento, convirtiéndolos en dignos compañeros del jugador.

Dragon's Dogma 2 nuevo gameplay, imágenes e información

Con la última tecnología de Capcom

Dragon's Dogma 2 aprovecha la potencia del RE Engine para crear un mundo cuatro veces más grande que el del Dragon's Dogma original, densamente poblado de enemigos, eventos y locaciones "renderizadas con la última tecnología gráfica. El entorno se complementa con una física envolvente y una IA de personajes que da vida a peones, monstruos y PNJ. Los peones guían orgánicamente a los jugadores a nuevas ubicaciones, cooperan dinámicamente durante las batallas e incluso reaccionan ante momentos especiales, como la celebración de victorias 'chocando esos cinco'".

Dragon's Dogma 2 nuevo gameplay, imágenes e información

Monstruos nuevos y antiguos animan a los jugadores a idear numerosas estrategias para tener éxito en el combate, o incluso evitarlo por completo. "Los PNJ, como la arquera Ulrika, que tiene una profunda conexión con los Ascendidos, o la suma sacerdotisa de los beastren, Nadinia, entablarán intrincadas relaciones con los Ascendidos que prepararán el terreno para matizar los momentos de la historia".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dragon's Dogma 2

Dragon's Dogma 2 PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 22/3/2024 · Género: Acción / Aventura / Rol
Todos los juegos de Dragon's Dogma

Dragon's Dogma 2 es un juego de acción y rol en tercera persona en mundo abierto desarrollado por Capcom para Xbox Series, PlayStation 5 y PC, que sirve como secuela de Dragon's Dogma y Dragon's Dogma: Dark Arisen. Usando el motor gráfico RE Engine, y con la dirección de Hideaki Itsuno, volverá a trasladarnos a un mundo de fantasía lleno de dragones, criaturas de todo tipo y reinos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir