MultiVersus desconecta sus servidores y se prepara para su estreno en 2024

Los responsables del juego de lucha 2D en el que convergen varios personajes de Warner Bros. desconectan los servidores en línea, aunque todavía es posible jugar en modo desconectado.
·

El editor Warner Bros. Games y la desarrolladora Player First Games han anunciado a través de un comunicado de Twitter el cese de los servidores de MultiVersus, su videojuego de lucha en dos dimensiones que cuenta con un estilo similar al de los títulos de Super Smash Bros. de Nintendo. Como bien sabréis, MultiVersus fue retirado de la distribución digital a principios de abril de este mismo año y ayer fue el último día que se pudo disfrutar de los combates en línea, unas decisiones que sus responsables han tomado con tal de preparar el lanzamiento final en 2024.

"El 25 de junio cerraremos la beta abierta de MultiVersus mientras nos preparamos para nuestro lanzamiento a principios de 2024. Cuando el juego regrese el año que viene, volveremos mejor que nunca con nuevos contenidos, características, modos y mucho más. Mientras tanto, permaneced atentos a las actualizaciones mientras trabajamos en la siguiente fase de MultiVersus", podemos leer en el tweet adjunto.

Ahora que los servidores están desconectados hasta nuevo aviso, los jugadores tienen acceso limitado offline a las partidas locales y a la sala de entrenamiento del juego, y todos los personajes y cosméticos bloqueados estarán totalmente desbloqueados.

Un título con una muy buena base jugable

"MultiVersus es un juego muy sólido en lo puramente jugable que hace de sus enfrentamientos por parejas, su genial y diferenciadísimo plantel de personajes y su fantástico online sus principales reclamos, virtudes a las que hay que sumar unos combates muy ágiles, accesibles y con un buen nivel de profundidad. La parte negativa llega sobre todo por su naturaleza de título gratuito, lo que deriva en un ritmo de desbloqueo de luchadores muy lento y en varios problemas relacionados con su sistema de recompensas y progresión que esperamos se equilibren con el paso de las próximas semanas", comentamos en nuestras impresiones más recientes. Recordad que podéis consultar nuestra completa guía para aprender las habilidades de los luchadores disponibles.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre MultiVersus

Portada MultiVersus
MultiVersus PS5 PC Xbox Series X/S PS4 Xbox One
Lanzamiento: 28/5/2024 · Género: Lucha
Guía MultiVersus, trucos, consejos y secretos

MultiVersus es un juego de lucha desarrollado por Player First Games y publicado por Warner Bros. Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El Super Smash Bros. con personajes del universo Warner que ofrece divertidas y espectaculares batallas de dos contra dos controlando a personajes tan diversos como Batman, Bugs Bunny, Gizmo, Rick y Morty, Tom y Jerry, Superman o Arya Stark, recreados con todo lujo de detalles y muy diferenciados, y en formato de juego gratuito free-to-play.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir