MultiVersus anuncia el fin de su beta abierta y confirma lanzamiento completo en 2024

El juego de lucha se retira de la distribución digital el 4 de abril y cierra servidores el 25 de junio, aunque todavía se podrá jugar en local.
·

MultiVersus fue una de las sorpresas del año pasado. Este juego de lucha melee tipo Smash Bros. con personajes de Warner Bros. y otros invitados comenzó con un gran éxito, pero incluso con actualizaciones regulares de nuevos personajes poco a poco fue perdiendo fuerza y a principios de este año había perdido a casi toda su base de jugadores. Sin embargo este no es el final de MultiVersus, al contrario, Player First Games anuncia que el lanzamiento completo llegará en 2024.

MultiVersus se lanzó en fase de beta abierta, lo que significa que cualquiera podía descargar gratis el juego pero todavía no se da por terminado -puede presentar errores, faltan modos, contenido, etc.-. Tony Huynh, cofundador del estudio y director del juego, ha anunciado sus planes para cerrar los servidores en 90 días -en junio- en preparación para su debut oficial a principios del próximo año. En esos seis meses o más la comunidad tendrá acceso a combates en local y entrenamiento, y el progreso conseguido se podrá trasladar al juego completo.

"Nuestra beta abierta ha sido una oportunidad para aprender, una piedra de toque para la siguiente fase de MultiVersus", dice Huynh. "Sabemos que todavía hay mucho trabajo por hacer. Como resultado, tenemos una visión clara de las prioridades, específicamente en el ritmo de contenido de nuevos personajes, mapas y modos para dar nuevas maneras de disfrutar el juego, junto con un código de red actualizado y más mejoras en el matchmaking". También se harán mejoras en el sistema de progreso y otros cambios sobre la conexión con amigos.

Fin de la beta el 25 de junio

Para preparar el lanzamiento de la mejor manera, el estudio cierra la beta el 25 de junio y se paralizan las actualizaciones. "Sabemos que esto puede decepcionar, pero tranquilos, MultiVersus volverá. También nos aseguraremos de que todo tu progreso y contenido se traslade a MultiVersus cuando regrese el año que viene, con nuevo contenido, características y modos". MultiVersus se retirará de la distribución digital desde el 4 de abril.

MultiVersus cierra su beta abierta y se prepara para el lanzamiento a principios de 2024

"Multiversus es un juego muy sólido en lo puramente jugable que hace de sus enfrentamientos por parejas, su genial y diferenciadísimo plantel de personajes y su fantástico online sus principales reclamos, virtudes a las que hay que sumar unos combates muy ágiles, accesibles y con un buen nivel de profundidad", contamos en nuestras impresiones.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre MultiVersus

Portada MultiVersus
MultiVersus PS5 PC Xbox Series X/S PS4 Xbox One
Lanzamiento: 28/5/2024 · Género: Lucha
Guía MultiVersus, trucos, consejos y secretos

MultiVersus es un juego de lucha desarrollado por Player First Games y publicado por Warner Bros. Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El Super Smash Bros. con personajes del universo Warner que ofrece divertidas y espectaculares batallas para cuatros jugadores controlando a personajes tan diversos como Batman, Bugs Bunny, Gizmo, Rick y Morty, Tom y Jerry, Superman o Arya Stark, recreados con todo lujo de detalles y muy diferenciados, y en formato de juego gratuito free-to-play.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir