Lance Reddick, el actor que interpreta a Sylens en Horizon: Zero Dawn y Horizon: Forbidden West, falleció a mediados de marzo de este mismo año a la edad de 60 años. Con la intención de homenajear el fallecimiento de Reddick, el equipo de desarrollo de Guerrilla Games ha incluido un bonito homenaje a su memoria en una sección del mapa de Burning Shores, el DLC de pago de Horizon Forbidden West que únicamente está disponible en PlayStation 5. Justo debajo de estas líneas encontraréis el mensaje original de la desarrolladora y un vídeo de YouTube en el que se muestra la ubicación del citado homenaje.
In honor of Lance Reddick, we created a memorial to commemorate the profound impact he had on us all.
Thank you, Lance, for everything you brought to the role of Sylens: your gravitas, energy, wisdom and more. An incomparable talent and friend. We miss you terribly. pic.twitter.com/PXiba7H3SR— Guerrilla (@Guerrilla) June 23, 2023
"Para conmemorar el profundo impacto que tuvo en todos nosotros. En honor a Lance Reddick, hemos creado un monumento para conmemorar el profundo impacto que tuvo en todos nosotros.
Gracias, Lance, por todo lo que aportaste al papel de Sylens: tu seriedad, energía, sabiduría y mucho más. Un talento y un amigo incomparables. Te echamos muchísimo de menos", podemos leer en el mensaje de Guerrilla Games.
Un DLC imperdible si os gusta el juego base
"Burning Shores se siente más una continuación de Forbidden West que un punto y aparte, pero que no se entienda como algo negativo: nunca ha pretendido más que eso. Hay nuevas criaturas con las que desarrollar estrategias diferentes o poner en práctica toda la experiencia obtenida, y destapa toda una enorme región para explorar por tierra, mar y aire, repleta de una fauna salvaje; la trama es interesante, añade matices y emociones a la personalidad de la protagonista –algo que se echaba en falta tras los dos juegos- y arroja luz sobre el punto de partida de la próxima secuela. En definitiva, sin duda es recomendable para cualquiera que disfrute de la saga e imprescindible para los fans de Aloy", os comentamos en nuestras completas impresiones.