The Outer Worlds 2: Microsoft no ha decidido si llegará a PlayStation

Matt Booty, jefe de Xbox Game Studios, ha comentado que "no se ha tomado una decisión" sobre la secuela en PlayStation, que sí recibió el primero publicado por Private Division.
·

La batalla legal de Microsoft con la Comisión Federal de Comercio (FTC), que busca bloquear su adquisición de Activision Blizzard, está dejando algunos titulares sobre las compañías implicadas y el futuro de proyectos, como el juego de Indiana Jones de MachineGames que no llegará a PlayStation. En el caso de The Outer Worlds 2 la decisión no se ha tomado, según Matt Booty, jefe de Xbox Game Studios.

PUBLICIDAD

The Outer Worlds, el RPG de Obsidian Entertainment, se lanzó en 2019 para PC, PlayStation 4 y Xbox One, un año más tarde en Nintendo Switch y el pasado marzo con versiones nativas en PS5 y Xbox Series. Estaba editado por Private Division, el sello de Take-Two.

La secuela ahora depende de Microsoft, y no está claro qué se decidirá. Bethesda lanzó Deathloop y Ghostwire: Tokyo en PlayStation 5 porque estaban acordados antes de la adquisición de Bethesda, mientras que juegos como Indiana Jones, Redfall y otros cancelaron versiones en PlayStation. Microsoft continúa lanzando Minecraft o las actualizaciones de The Elder Scrolls Online en la consola de Sony.

Lo que sabemos de The Outer Worlds 2

"Creo que es seguro decir que podemos hacer niveles más grandes, que es algo que quise hacer para el juego original. Hay muchos más ciclos [de procesamiento] disponibles para hacer una inteligencia artificial más compleja, características de combate más profundas, animaciones más detalladas...", dijo Tim Cain, codirector de The Outer Worlds, sobre las posibilidades de la secuela.

The Outer Worlds 2 en PlayStation no está decidido

El primer nos proponía propone sobrevivir a las diferentes facciones, combatir contra criaturas y mercenarios, trapichear y salir adelante en un juego en el que nuestras acciones tenían un peso real en el desarrollo: en el borde más alejado de la galaxia no hay ley, y la única forma de imponerse a los demás es sobornándolos o matándolos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Outer Worlds 2

The Outer Worlds 2 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Rol / Acción
Todos los juegos de The Outer Worlds
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir