Vampire Survivors tendrá su propia serie de animación junto con el creador de John Wick

La productora del creador de John Wick y la desarrolladora poncle games colaboran en una serie animada de Vampire Survivors.
·

Vampire Survivors, el indie revelación desarrollado por poncle games, llegará a la pequeña pantalla de la mano de Story Kitchen. Así lo han informado desde Deadline antes de que la propia compañía responsable del juego lo confirmase desde sus redes sociales oficiales. No hay mucha más información al respecto más allá de que se tratará de una serie animada y que actualmente el proyecto está buscando guionista.

"Lo más importante en Vampire Survivors es la historia, por lo que es un sueño hecho realidad ver que lo que comenzó como un pequeño juego independiente que hice durante los fines de semana cobra vida como una serie de televisión animada", ha declarado Luca Galante, creador original de Vampire Survivors y fundador de poncle games. "También es genial asociarse con personas tan experimentadas y talentosas para hacer el programa. Sin embargo, me pregunto si se han dado cuenta de que no hay un solo vampiro en Vampire Survivors", bromea.

Story Kitchen, una productora fundada por grandes nombres

Puede que el nombre de Story Kitchen no nos suene demasiado porque se trata de una compañía fundada en octubre del año pasado, aunque tiene detrás a grandes nombres de la industria del entretenimiento como Derek Kolstad, creador y guionista de John Wick, o Dimitri M. Johnson, productor de la película de Sonic. Esta firma está apostando bastante por las adaptaciones de videojuegos, ya que es la misma que está detrás de la serie live-action de Sifu anunciada a finales de 2022.

Precisamente Dmitri M. Johnson ha querido explicar cómo fue el proceso para dar luz verde a una adaptación de este juego: "Cuando nuestro director creativo, Dan Jevons, nos enseñó Vampire Survivors el año pasado estábamos preparados para descartarlo como un juego de vampiros más. Cientos de horas de juego más tarde, todos estábamos enganchados (...) ¡No hace falta decir que nos sentimos realmente honrados de asociarnos con este increíble equipo y continuar con la historia de Vampire Survivors!", ha declarado.

Vampire Survivors está disponible en PC, Xbox Series X/S, Xbox One, iOS y Android. En Vandal podéis leer nuestro análisis del juego.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Vampire Survivors

Portada Vampire Survivors
Vampire Survivors PC Xbox One Xbox Series X/S iPhone Android Switch PS5 PS4
Lanzamiento: 20/10/2022 · Género: Acción / Rol
Análisis Vampire Survivors

Vampire Survivors es un 'shoot'em up' frenético y roguelike de Luca Galante, más conocido por poncle. Su historia es similar a la de Drácula, ya que nos hace luchar contra oleadas de centenares de monstruos del malvado Bisconte Draculó. Sólo la familia Belpaese puede hacer frente a Draculó, y a medida que sobrevivimos a estas criaturas iremos desbloqueando más personajes, artefactos y armas que nos ofrezcan nuevos estilos de juego y ayudas para avanzar en nuestro objetivo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir