La trilogía Batman Arkham llegará a Nintendo Switch este otoño

Batman: Arkham Asylum, Batman: Arkham City y Batman: Arkham Knight llegarán adaptados a Switch en otoño de 2023 con todos los DLC y contenidos adicionales.
·

Durante el Nintendo Direct de hoy se ha anunciado que la saga Batman Arkham, los aclamados juegos de Rocksteady y Warner Bros. Games, llegará a Switch este año. En concreto, los tres títulos principales de esta querida serie se lanzarán en otoño de 2023, todavía sin fecha fija de lanzamiento, bajo el nombre 'Batman Arkham Trilogy'.

La compañía responsable del port es Turn Me Up Games, que hizo un genial trabajo llevando juegos como It Takes Two o Tony Hawk's Pro Skater 1+2 a la consola de Nintendo. En cualquier caso, si os preguntáis cómo se ven estos tres juegos de Batman en Switch, bajo estas líneas podéis ver un primer tráiler de la adaptación a la híbrida (aunque sus responsables apuntan a que el gameplay mostrado no representa la versión final).

¿Qué incluye Batman Arkham Trilogy para Nintendo Switch?

Esta nueva adaptación de la saga Arkham a Nintendo Switch incluye los tres juegos principales: el primer Batman Arkham Asylum, publicado originalmente en 2009, la secuela Batman Arkham City, que se lanzó dos años después, y Batman: Arkham Knight, que puso el broche a la trilogía en 2015. Estos tres juegos llegan con todos los DLC publicados y todos los complementos lanzados en su día. Eso sí, parece que no se va a incluir la precuela Batman: Arkham Origins.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Batman: Arkham Trilogy

Batman: Arkham Trilogy es un recopilatorio de aventuras de acción desarrollado por Turn Me Up Games y publicado por Warner Bros. Games para Nintendo Switch. La aclamada trilogía de aventuras Batman: Arkham Asylum (2009), Batman: Arkham City (2011) y Batman: Arkham Knight (2015) llega por primera vez a la consola de Nintendo juntas en esta colección, para que revivamos en cualquier parte algunos de los mejores juegos de superhéroes de la historia.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir