El nuevo truco de Zelda: Tears of the Kingdom para volverse rico consiste en congelar carne

La comunidad de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ha descubierto un nuevo truco para conseguir rupias rápido a base de congelar carne. Funciona en la última versión del juego.
·

Desde que se lanzó The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom hace más de un mes, la comunidad no ha parado de buscar los límites del último juego de la famosa saga de Nintendo. Ahora han descubierto un nuevo glitch que permite conseguir dinero rápido, un truco que de momento la compañía no ha solucionado por lo que funciona en la última versión disponible en Switch.

Este truco requiere varias cosas: para empezar tenemos que disponer de la habilidad 'Generador de esquemas' en la tableta de Prunia. También tenemos que tener al menos dos piezas de Carne de caza XXL (puede funcionar con otras, pero no está asegurado por completo) y algún arma con la que fusionar la carne (vale cualquiera, incluyendo una rama de árbol). El procedimiento es sencillo, ya que básicamente utiliza un truco para duplicar la carne y después la congela para que podamos venderla por muchas rupias, pero a continuación podéis ver en vídeo cómo se reproduce.

¿Cómo se hace el truco de duplicar carne congelada en Zelda TOTK?

Como veis, llevar a cabo este truco es muy sencillo: simplemente tenemos que fusionar un trozo de Carne de caza XXL con un palo, dejarlo en el suelo y fusionar otro; una vez hecho esto, fusionamos ambas creaciones y las dejamos juntas en el suelo. Cuando utilicemos el Generador de esquemas, en el historial aparecerá un invento en el historial con un trozo más de la cuenta. Para generarlo habrá que gastar Zonnanio, pero merecerá la pena: a base de duplicar podemos llevar a la nieve una estructura con muchísimos trozos de Carne de caza XXL que simplemente dejando suspendida sobre ella (sin construir el esquema) se congelará dándonos una cantidad de Carne de caza XXL que podremos vender por casi 5000 rupias.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom está disponible en Nintendo Switch desde el 12 de mayo. Podéis leer nuestro análisis aquí y echar un vistazo a nuestra guía aquí.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es el nuevo videojuego para Nintendo Switch de la saga de juegos de The Legend of Zelda, secuela directa de Breath of the Wild. Protagonizada por Link, y con una jugabilidad basada en la acción y el rol en mundo abierto, esta aventura nos devuelve a Hyrule con una búsqueda de la Princesa Zelda que cuenta con mecánicas de fusión de objetos y armas más avanzadas, nuevas zonas por explorar en los cielos y mucho más.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir