Zelda: Tears of the Kingdom corrige un error de duplicación de objetos en su nuevo parche

Nintendo lanza un nuevo parche que aplica una serie de correcciones para una misión principal, soluciona un pequeño problema de sonido y corrige el 'glitch' de duplicación de objetos.
·

Nintendo ha publicado un nuevo parche que actualiza The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom a la versión 1.1.2 para aplicar una serie de correcciones destinadas a mejorar la experiencia de juego. A grandes rasgos, la nueva actualización corrige un molesto error de audio, incluye algunas "correcciones adicionales" para las misiones principales y, sobre todo, se ha solventado el error por el cual era posible duplicar ciertos objetos clave como armas o escudos tal y como ha reportado el usuario OatmealDome a través de su perfil de Twitter.

Notas completas de la versión 1.1.2

  • Corrección de errores de audio.
  • Se ha corregido un problema por el que el sonido se reproducía a un volumen extremadamente alto en determinadas condiciones.
  • Correcciones adicionales.
  • Se ha corregido un problema en la misión principal, "Trabajo de cámara en las profundidades", por el que los jugadores no podían avanzar más allá de cierto punto. Al descargar la actualización, los jugadores podrán avanzar más allá de ese punto.
  • Se han solucionado varios problemas para mejorar la experiencia de juego.
PUBLICIDAD

¿El mejor The Legend of Zelda de la historia?

"Tears of the Kingdom nos ha llevado al cielo de los videojuegos y, precisamente por ello, la vuelta a lo terrenal, a la realidad habitual de la industria, se nos va a hacer muy difícil. Un juego tan espectacular y abrumador que nos ha hecho preguntarnos una y otra vez si este hobby ha tocado techo ya, la misma pregunta que nos hicimos en su día cuando pusimos nuestras manos por primera vez en obras tan importantes, revolucionarias, impactantes e influyentes como A Link to the Past y Ocarina of Time", concluimos en nuestro análisis.

Recordad que podéis consultar siempre que queráis nuestra completa guía con los mejores trucos y consejos.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es el nuevo videojuego para Nintendo Switch de la saga de juegos de The Legend of Zelda, secuela directa de Breath of the Wild. Protagonizada por Link, y con una jugabilidad basada en la acción y el rol en mundo abierto, esta aventura nos devuelve a Hyrule con una búsqueda de la Princesa Zelda que cuenta con mecánicas de fusión de objetos y armas más avanzadas, nuevas zonas por explorar en los cielos y mucho más.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir