El tamaño de Avowed será comparable al de The Outer Worlds

Carrie Patel, la directora del proyecto, habló recientemente sobre el tamaño que tendría el nuevo juego de Obsidian, y hasta se puede comparar con Star Wars Caballeros de la Antigua República II.
·

Avowed apareció, junto con Fable, bastante pronto en el Xbox Games Showcase sacando la artillería de Obsidian a pasear. Los responsables de Fallout: New Vegas o Pillars of Eternity han desvelado ya un sinfín de detalles de esta aventura en primera persona que busca sumergir a los jugadores en las Living Lands, unas tierras pobladas por monstruos en las que deberemos sacar nuestra magia a relucir para hacer frente a todo tipo de amenazas. Aunque a priori se habló del título como el siguiente Skyrim, lo cierto es que desde la compañía han afirmado que el tamaño de Avowed es comparable con Star Wars Caballeros de la Antigua República II o incluso The Outer Worlds.

El tamaño de Avowed apunta a ser gigantesco, pero no a las dimensiones de Skyrim

Carrie Patel, la directora de Avowed, realizó una entrevista junto a Feargus Urquhart, CEO de Obsidian, y habló sobre el tamaño que se busca con este juego tan esperado por la comunidad de Xbox. "Creo que donde Obsidian brilla como creador de RPG es en la construcción de mundos matizados y evocadores, historias que se centran más en la profundidad y la amplitud, y un diseño de misiones muy meditado que recompensa la experimentación y la exploración de los jugadores, que les da una sensación de agencia. Y eso les da un conjunto significativo de opciones para interactuar con el mundo y los personajes".

Avowed tiene previsto su lanzamiento el próximo 2024 para Xbox Series X/S y PC y promete tener una amplia variedad de enemigos junto con un combate complejo, inspirado en parte en Pillars of Eternity: "Con el combate tan lleno de posibilidades, se necesitará diversidad en la elección mientras exploras las traicioneras Living Lands. Hogar de los Xuarips, muertos vivientes plagados y flora peligrosa, esta isla está llena de enemigos únicos para enfrentar".

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Avowed

Avowed PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Rol

Avowed es un RPG desarrollado por Obsidian Entertainment y publicado por Xbox Game Studios para Xbox Series y PC. Una nueva aventura de fantasía con acción y rol ambientada en el universo de Pillars of Eternity, con desafiantes e intensos combates en primera persona con mucha libertad para jugar con distintos tipos de armas o hechizos, y con una historia en la que podremos tomar complicadas decisiones con consecuencias.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir