Fable y Avowed estarán presentes en el Xbox Games Showcase, según un rumor

El informe que filtró la existencia de Persona 3 Reload antes de tiempo también señala que los juegos de rol de Playground y Obsidian se dejarán ver en el evento de Xbox.
·

El Xbox Games Showcase se celebrará hoy a las 19:00h (hora peninsular española) y, como es costumbre antes de la celebración de este tipo de eventos, los rumores campan a sus anchas e inevitablemente nos ponen los dientes largos. A pesar de que no ha habido filtraciones como tal de la presentación de Microsoft, un informe publicado por Gamereactor señala que tanto Avowed como Fable, los dos juegos de rol desarrollados por Obsidian Entertainment y Playground Games respectivamente, estarán presentes en el evento.

Según dicho informe, ninguno de los dos títulos se dejará ver en tráilers CGI, algo que concuerda con unas recientes declaraciones de Aaron Greenberg y que nos indica que podríamos verlos en movimiento. No se ha compartido más información, aunque cabe destacar que en el mismo informe se reveló la existencia de Persona 3 Reload antes de que este fuese revelado antes de tiempo por la propia Atlus, por lo que la filtración podría ser certera. Aún así, recomendamos moderar vuestras expectativas para evitar posibles desilusiones en caso de que ambos juegos no se muestren.

Un Xbox Games Showcase muy prometedor

"Ninguno de nuestros juegos first-party en la exposición es un tráiler CGI completo. Todo son imágenes del juego, imágenes del motor o imágenes del juego con algunas cinemáticas. Cada uno de nuestros tráilers estará etiquetado para que los fans lo tengan claro. No tengo intención de adelantar, ni de malmeter, ni de estropear nada. Me encanta ver tanta expectación, mi consejo es que vengáis con la mente abierta y disfrutéis del viaje. Apreciad los años de duro trabajo de tantos equipos que han puesto su corazón y su alma en esto para todos vosotros", comentó Greenberg la semana pasada. ¿Cuáles son los proyectos que más deseáis ver en el Xbox Games Showcase?

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Avowed PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Rol
Fable PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Aventura / Acción / Rol
Todos los juegos de Fable
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir