Avowed confirma su lanzamiento en 2024 y se luce con un gameplay trepidante

Obsidian saca a relucir su nuevo juego: fantasía en primera persona para los amantes de Skyrim. Se lanzará en Xbox Series X/S y PC.
·

Los padres de Fallout: New Vegas no podían faltar a la importante cita del Xbox Games Showcase. Después de darle un espacio a Fable, Microsoft ha sacado parte de su artillería publicando un gameplay de Avowed, la siguiente obra de Obsidian que viene pisando fuerte en el ámbito de la fantasía. Se ha confirmado, además, que el juego estará disponible en 2024, quedando descartada su posible fecha de llegada este mismo año. Eso sí, seguirá estando sólo en Xbox Series X/S y PC. Por supuesto, disponible el mismo día de lanzamiento en Xbox Game Pass. En Avowed, exploraremos Living Lands, un territorio situado en el mundo de Eora plagado de bestias a las que, por descontado, tendremos que eliminar. Estas Living Lands están llenas de misterios y secretos, peligros y aventuras, elecciones y consecuencias:

Avowed presenta un gameplay muy frenético con todo tipo de armas y poderes

Desde Obsidian han compartido una serie de detalles sobre el gameplay de Avowed a través del blog oficial de Xbox: "El combate en primera persona ha sido un gran enfoque para nosotros. Hemos incorporado una gran cantidad de formas para que los jugadores luchen contra la flora y la fauna de Living Lands. Tendrás espadas, escudos, pistolas, hechizos mágicos y más a tu disposición, incluida la capacidad de doble empuñadura, creando una gran cantidad de combinaciones para elegir", comentan los responsables. "Con el combate tan lleno de posibilidades, se necesitará diversidad en la elección mientras exploras las traicioneras Living Lands. Hogar de los Xuarips, muertos vivientes plagados y flora peligrosa, esta isla está llena de enemigos únicos para enfrentar".

Avowed

Se confirma, por otro lado, que el juego de rol en cuestión poseerá un buen repertorio de personajes con los que deberemos relacionarnos para triunfar en nuestra aventura: "El primer compañero que encontrarás es Kai, el narrador de este avance del juego. Kai es un Aumaua costero que actualmente reside en Living Lands y es una de las únicas caras amigables que encontrarás aquí. Él es un ex soldado, y su temperamento idealista y pragmático te guiará mientras te aventuras en esta frontera salvaje". Avowed estará disponible en 2024 para Xbox Series X/S y PC.

Xavi Mogrovejo

Imágenes:

Más sobre Avowed

Avowed PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Rol

Avowed es un RPG desarrollado por Obsidian Entertainment y publicado por Xbox Game Studios para Xbox Series y PC. Una nueva aventura de fantasía con acción y rol ambientada en el universo de Pillars of Eternity, con desafiantes e intensos combates en primera persona con mucha libertad para jugar con distintos tipos de armas o hechizos, y con una historia en la que podremos tomar complicadas decisiones con consecuencias.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir