Blasphemous 2 tendrá voces en español y así suenan

El estudio sevillano The Game Kitchen y la editora Team17 han publicado un tráiler de Blasphemous 2 en el que se pueden escuchar sus voces en español, que estarán disponibles desde el primer día.
·

Una de las actualizaciones más celebradas del primer Blasphemous fue la que introdujo doblaje con voces en español. Esta característica no estaba disponible de lanzamiento, algo que no se repetirá con Blasphemous 2: The Game Kitchen y Team17 han confirmado que la segunda entrega de la saga contará con interpretación de voz en castellano desde el primer día.

De hecho, hoy mismo han publicado un nuevo tráiler del juego para que podamos escuchar cómo suenan las voces en español de Blasphemous 2. Se trata de un vídeo que mezcla secuencias cinemáticas, con un estilo de animación muy vistoso, y momentos de gameplay que no habíamos visto hasta ahora. También se ha confirmado que el reparto de actores de doblaje será completamente nuevo.

PUBLICIDAD

Blasphemous 2 llega este verano con muchas novedades

Blasphemous 2 se pondrá a la venta el próximo 24 de agosto para PS5, Xbox Series X/S, PC y Switch. Hay versiones de PS4 y Xbox One en desarrollo, pero todavía no se sabe si saldrán al mismo tiempo o más adelante. El nuevo metroidvania del estudio sevillano contará con novedades tan visibles como nuevas armas, más habilidades, enemigos, zonas, jefes finales...

En Vandal pudimos probar Blasphemous 2 para contaros en nuestras impresiones que "esta secuela es algo más que el paso lógico al éxito del primer juego. Su más y mejor parece casi una redención de todas aquellas cosas que la anterior entrega no pudo abarcar, y se notan las ganas de poner en práctica lo aprendido a lo largo de aquel viaje. Puede que parezca más de lo mismo y, aunque eso no sería negativo per se, la impresión con la que nos fuimos del evento es que es uno de esos ejercicios de perfeccionamiento de fórmula que harán que volver al anterior deje claras las virtudes del nuevo".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Blasphemous 2

Blasphemous 2 es un juego de acción en 2D desarrollado The Game Kitchen y publicado por Team17 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. La secuela del aclamado juego español, un metroidvania con desafiantes combates, exploración y plataformas, un delicioso apartado gráfico pixel art y una ambientación única que utiliza elementos de la imaginería religiosa española.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir