Blasphemous 2 también llegará a PS4 y Xbox One: Ambas versiones están en desarrollo

David Erosa, productor de Blasphemous 2, ha aclarado que están desarrollando las versiones de PS4 y Xbox One. En un principio parecía que sólo saldría en PS5, Xbox Series, PC y Switch.
·

Cuando el estudio sevillano The Game Kitchen mostró por primera vez la jugabilidad de Blasphemous 2 también acotó su ventana de lanzamiento para finales de verano de 2023 y se dio una información adicional que desconcertó a la comunidad de fans: el juego sólo saldría en PS5, Xbox Series X/S, PC y Switch. ¿Significaba esto que no tendría versiones para PS4 y Xbox One? Al menos eso parecía, y de hecho así lo informamos en Vandal.

Sin embargo, el propio estudio ha confirmado hoy que la secuela de Blasphemous sí estará disponible en PS4 y Xbox One. Finalmente las consolas de pasada generación también contarán con versiones de este esperado metroidvania, aunque todavía no hay una ventana de lanzamiento para estas plataformas.

PUBLICIDAD

Blasphemous 2 llegará a PS4 y Xbox One, aunque todavía no hay plazo

David Erosa, productor de Blasphemous 2 en The Game Kitchen, ha aclarado el malentendido en su cuenta personal de Twitter: "Un pequeño recordatorio de que Blasphemous 2 también estará disponible en PS4 y Xbox One", comienza diciendo en su tweet. "Ambas versiones están en desarrollo, ¡simplemente no tenemos un plazo para ellas todavía", continúa Erosa. De esta manera queda claro que Blasphemous 2 llegará a consolas de pasada generación, aunque puede que lo haga después de su estreno en el resto de plataformas.

Blasphemous 2 se lanzará en verano de 2023 para PS5, Xbox Series X/S, PC y Switch. También hay versiones para PS4 y Xbox One en desarrollo. En Vandal te contamos todo lo que sabemos de esta esperada entrega de la saga Blasphemous.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Blasphemous 2

Blasphemous 2 es un juego de acción en 2D desarrollado The Game Kitchen y publicado por Team17 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. La secuela del aclamado juego español, un metroidvania con desafiantes combates, exploración y plataformas, un delicioso apartado gráfico pixel art y una ambientación única que utiliza elementos de la imaginería religiosa española.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir